Hay unos tíos en Youtube demostrando que si coges un Iphone con las dos manos y le clavas los pulgares en medio con fuerza LO DOBLAS!
Tu dirás: NOO! Pos sí, si coges un Iphone y tratas de doblarlo, lo doblas. Cágate lorito!
Luego hay otros vídeos demostrando que los Iphone tampoco soportan la inmersión en ácido, ni siquiera que les des con un martillo en la pantalla o los metas en una batidora.
Pero lo más alucinante de todo no es que si tratas de romper un dispositivo electrónico lo puedes romper, no, lo mejor de todos es que esos vídeos se hacen virales, reciben millones de visitas y triunfan en internet. Bienvenidos a Idiocracia.

martes, 7 de octubre de 2014

Nos fastidió el buceo del sábado pasado. Conforme nos acercabamos a punto donde teníamos previsto echar el ancla y bucear el agua empezó a picarse y ha oscurecerse el día y decidimos suspender la inmersión. Pero no habíamos hemos más que dar la vuelta y de repente el viento y el agua se calmaron y el cielo se puso que parecía que fueran a llover petróleo. Lo de “la calma que precede a la tormenta” estaba, nunca mejor, en el aire.
Da un poco de impresión cuando te coge una tormenta en mitad del mar, ya sea como el otro día navegando a vela ó paleando en piragua, pero si la cosa no empeora mucho se suele asistir a un auténtico espectáculo de nubes, sombras y luces fantásticas. Las del sábado van directas al fondo de mi escritorio.
(por lo que decía el otro día, todas las fotografías y el vídeo fueron hechas con el móvil Samsung Galaxy S4)

Estas son algunas de las fotos que pude tomar desde el barco a diferentes resoluciones de pantalla. Si quereis usarlas como fondo de escritorio simplemente haced clic derecho sobre el enlace y a continuación “Guardar como…

Al fondo cabo CopeAl fondo cabo Cope


Imagen a 1024×768Imagen a 1680×1050

Mar de tormentaMar de tormenta


Imagen a 1024×768Imagen a 1680×1050

Velas y Puerto de MazarrónVelas y Puerto de Mazarrón


Imagen a 1024×768Imagen a 1680×1050

jueves, 2 de octubre de 2014

Premio especial para el intrépido que resuelta el siguiente jeroglífico de corte naturalista (pregunta + vídeo).

¿A quién vas a votar en las próximas elecciones?

Solución:
(selecciona el espacio en blanco -> El nombre latín de Ratón de campo es: A-podemus silvaticus <-hasta aquí)

Cuaderno de campo es un blog desarrollado y mantenido por Trebol-a y en el que escriben Trebol-a, Miguel, Merche y Mónica
Si quieres saber algo más sobre los autores acude a la página acerca-de, si quieres contactar con alguno de nosotros hazlo a través de contactar ó de Google+

Creative Commons: Todo el contenido de la web (imágenes, textos, vídeos, a excepción de aquellas obras de otros autores enlazados por Cuaderno de Campo) se acoge a los términos expresados en la licencia Creative Commons