Uno de los problemas a la hora de descargar archivo de películas de cine via Torrents es tener que lidiar con páginas que son auténticos estercoleros de scripts maliciosos, publicidad, banners, frames… basura, mucha basura… Aún andandose con conocimiento y activando todos los bloqueos habidos y por haber navegar por una de estas páginas puede llegar a ser un suplicio.
Pero todo tiene arreglo. Me hice ayer una página web que comparto con vosotros por aqui: /torrents.html

La página es hipersencilla, simple html sin javacript y casi siquiera sin CSS. Un script bash visita cada hora la página http://tumejortorrent.com/peliculas/ (cuidado con abrir esa página si no tienes bloqueo de popups, javascript y demás) y extrae de la página las carátulas de las últimas 80 películas, el título y el enlace a su torrents de descarga. Con esos datos reconstruye otra página HTML, en local y obviamente desechando toda la demás basura que contiene. Si te gusta la película: click y descargando. No hay más.
La hice ayer y lo poco que probé funciona, pero si véis algún problema lo dejáis en comentarios. Si os preocupa la calidad en la sección /películas de página original sólamente se cuelgan DVDRIP y BlueRIP y suelen mezclar cine actual de estreno y cine antiguo (que han pasado por TV).
Escribiendo veo que acaban de colgar JUNO, un poco antigua, pero si no lo habéis visto bien vale dedicarle las dos horas que dura. Simplemente cliquead en la carátula de la película y abrid el enlace con vuestro cliente de archivos Torrents (bittorrent, transmission, ktorrent, etc….)

6/Octubre/2018He movido el script a una máquina en Amazon. Podéis acceder a la página de torrents desde: http://34.252.162.58/torrents.html