El inquilino de la foto
martes, 5 de abril de 2011Muchas veces haciendo fotografias del paisaje me quedo pensando: ¿Cuantos animales o hechos curiosos habré capturado sin saberlo al retratar un gran paisaje? La cantidad de cosas curiosas que tendré atrapadas en el álbum de fotos sin saberlo, a la espera de que sean descubiertas simplemente por azar.
El otro dia haciendo una panorámica de la rambla de la Bocaoria (Srra Muela) ocurrió eso mismo, que retraté accidentalmente a un «invitado inesperado«, pero esta vez sí que me dí cuenta. ¿lo veis en la foto?
Si no lo vés cliquea en sigue leyendo para descubirlo…
Efectivamente un zorro ya crecidito se cruzó la foto de arriba a abajo siguiendo la rambla.
No cambié de objetivo para tratar de «acercarlo más» pensando que no me daría tiempo más que de sacarle el culo, y probablemente me equivoqué porque estuvo un buen rato por debajo mia, sin enterarse de nada, olisqueando y marcando el territorio que, después de comer, es la segunda actividad preferida de un zorro.
Hank
#1/ 06 de April/2011 a 07:47:45
Otros comentarios de «Hank»
¿No matarías al zorro un par de semanas antes con veneno, luego lo disecaste y después lo colocaste en la rambla para "capturarlo casualmente" y ahora descansa el animalico debajo de tu cama o dentro de un armario empotrado, no?
Puntazo de foto, oiga!!
Trebol-A
#2/ 06 de April/2011 a 11:51:58
Otros comentarios de «Trebol-A»
jajaja, coño que trabajo más complicado, señor!
prefiero hacerle un seguimiento por varios años, estudiar su comportamiento, costumbres y hábitos de rutina paseante para por fin subirme a lo alto del monte y hacerle una foto desde 100 mts con el angular que todo eso que me sugiere usted!!
Me alegra que le guste, especialmente ahora que le estamos ganando para la causa "silvestres without asphalt" ! :)
michel asensio
#3/ 08 de April/2011 a 10:34:27
Otros comentarios de «michel asensio»
Esto ya es sospecho,primero un zorro sordo,que prácticamente se tropiezan,ahora este que se pasea por la calle mayor mientras que usted lo observa desde su balcón.Alberto...que no nos chupamos el dedo tío.Fuera de broma,tal y como lo planteas me está recordando al cuadro de La Muela que había en Espartaco que pintó Roqui,en donde había que adivinar donde estaba el zorro,a diferencia de ti,el que lo encontrara le invitaban a una cerveza,no espero menos de usted
24 de November, 2024 @ 13:19