Si hace viento se les mete en la cara y en los ojos. Si es muy largo deben tener cuidado de no meterlo en el plato de sopa. Conviene secarlo despues de la ducha, sobre todo si hace frio, y en verano hay que cuidarlo para no se estropee en exceso. Conviene cepillarlo y peinarlo con cierta regularidad para evitar que se formen nudos. En la cama suele estorbar sobre todo a la compañia, y su aspecto se suele usar para prejuzgar a la persona. Si es muy largo, aparecen pelos en lugares a los que no llega ninguna otra cosa, como por ejemplo el desague de la bañera. El pelo se puede teñir, se puede cortar y se puede decorar, pero no se puede ignorar, por eso, de vez en cuando, se quitan el pelo de las piernas.
Las mujeres son unos animales curiosos.
Problemas con solución incomprensible
miércoles, 31 de enero de 2007 (Hace 322 dias)El incendio del El Hierro (II)
miércoles, 31 de enero de 2007 (Hace 322 dias)(Esta es una respuesta que estaba dando a Fede en el apunte «El incendio del El Hierro«, me ha quedado tan larga que he decidido convertirla en apunte, y así de paso, facilitar la participación de unos comentarios que estan dando bastante de sí)
Fede, no sé si conoces Murcia/Almería ó alguna zona del Levante, pues bien, por aquí, como en el hierro abunda la vegetación xerófila, que le gusta la sequía, y casi toda la vegetación autóctona resiste (preferiría usar el término: «sobrevive«) al fuego al igual que lo hace el pino canario.
Tanto es así, que casi podríamos decir que «si no sobrevive a un incendio, no es autóctona«.
Así, entre tu y yo, y ahora que nadie nos lee, casi te diría que los incendios, a largo plazo, acabarían haciendo más bien que mal a la vegetación de esta zona, ya que «cribarían» la vegetación, permitiendo sobrevivir solo a las mejor adaptadas, es decir, a las especies oriundas del territorio.
Ahora bien, esto parte de varias premisas falsas: