Johan y el amor a los animales
miércoles, 9 de enero de 2013Como buen naturalista de pro ya (seguro que a usted también) me ha pasado más de alguna vez, que algún conocido, ebrio por un más que evidente exceso de confianza y perdiendo cualquier minúscula presencia de desvergüenza me pregunte y/o reafirme «¿y a ti, porqué te gustan tanto los animales?», con aire de sorpresa e indignación yo siempre miro a Merche y le pregunto «¿vas a permitir eso?«.
Y es que la gente se confunde cuando está ebria, de confianza. A mí me gustan los animales como a todo el mundo, con patatas fritas, cerveza y un poco churruscaicos.
Luego pasa lo que pasa, el animal te corresponde, y la que te vienes a dar cuenta se te planta con las maletas en la puerta de tu casa y con un cepillo de dientes superraroraro en la estantería del cuarto de baño.
Aquí la susodicha medianaranja de Johan, con cara de «Si lo ves dile que lo amo! profundamente!» (lo cual, viendo de una iguana macho, tiene muchas lecturas a cual más peligrosa).
Miguel
#1/ 10 de January/2013 a 00:39:12
Otros comentarios de «Miguel»
A mi me ha recordado la anécdota que me sucedió un día en clase, impartiendo la asignatura de Conocimiento del medio a niños de 3º. Explicaba yo que las personas solíamos olvidar nuestra naturaleza animal, y eso acarreaba numerosos problemas al medio ambiente, social, cultural, natural... etcetcetcetc. Al día siguiente me vino un alumno diciendo, con mucha seguridad: "mi padre dice que nosotros no somos animales, somos personas"... (puf)
Trebol-a
#2/ 10 de January/2013 a 10:18:14
Otros comentarios de «Trebol-a»
Suscribo la opinión del padre de ese niño.
20 de January, 2025 @ 05:20