martes, 16 de marzo de 2010 (Hace 251 dias)

Desde hoy hemos dejado de recibir la señal de TV por cable que emitía ONO en abierto, asi es que el puto apagón analógico ha llegado (lo anunciaban para el 10), desde hoy estamos sin tele. Por fín.

Ni las campañas para promover el voto en época de elecciones reciben la atención (y los millones) que han gastado en evitar que los abuelos se queden sin tele: entrevistas, anuncios, campañas institucionales en todos los medios existentes, prestamos bancarios, asesorias técnicas, informes semanales y hasta llamarte directamente poco menos que subnormal y retrasado por quedarte sin ver televisión. En estas situaciones extraordinarias es donde se nota donde están puestos lo intereses.

Por nuestra parte no tenemos intención de hacer nada por evitar el ruidito de nieve tercermundista que emite el televisor. Tanto interés han puesto en evitar que se diera esta situación que me han despertado la curiosidad insana por ver que pasa… por la calle.
Por lo pronto iré explicandole a Merche que es un Torrent, como funciona Megaupload y Kget y como suscribirse a los RSS de EstrenosDivx, SeriesPepito ó Cinetube entre otros.

martes, 16 de marzo de 2010 (Hace 251 dias)

Cuando una persona quiere creer no hay razonamiento que valga, ó dicho de otra manera: cuando una persona está dispuesta a creer en algo (extraterrestres, divinidades, homeopatías,etc..) sin necesidad de pruebas demostraciones ó ni evidencias científicas no hay prueba, demostración ni evidencia científica que la pueda convencer de lo contrario.
Por esto soy bastante escéptico sobre los «exitos» a la hora de discutir con quien creen en Dios, en el poder telepático de un loro ó en la capacidad de predicción de terremotos de un gato. Dicen en Alt1040(para más inri en la sección de ciencias):

En 1755 el famoso filósofo Immanuel Kant observó como una gran cantidad de gusanos salieron a la vez de sus escondrijos bajo tierra cerca de Cádiz (España). Ocho días después Portugal sufría un devastador terremoto.

En 1975 funcionarios de la población china de Haicheng decidieron evacuar la ciudad tras observar que los animales empezaron a comportarse de manera inusual. Al poco tiempo un terremoto de 7,3 grados sacudió Haicheng destruyendo el 90% de los edificios.

Sigue leyendo…

Cuaderno de campo es un blog desarrollado y mantenido por Trebol-a y en el que escriben Trebol-a, Miguel, Merche y Mónica
Si quieres saber algo más sobre los autores acude a la página acerca-de, si quieres contactar con alguno de nosotros hazlo a través de contactar ó de Google+

Creative Commons: Todo el contenido de la web (imágenes, textos, vídeos, a excepción de aquellas obras de otros autores enlazados por Cuaderno de Campo) se acoge a los términos expresados en la licencia Creative Commons