Esta mañana charlaba con un compañero de trabajo algo acerca de la mili y la objección de conciencia y buscando por internet me he encontrado con esto:
Una entrevista que ya ni recordaba y que está a punto de cumplir trece años (casi nada). A alguno seguro le emociona, muchos ya conocerán la historia a los demás les pondré en situación:
El tal «Alberto» es uno que firma por aqui como Alberto Trebol-a, Miguel es otro que tambien escribe por aqui como Miguel. El tal Antonio no pasa (creo) ni comenta, más que nada porque la tecnología más avanzada que pasan por sus manos son las tijeras de podar. El tal Fidel es uno que comenta bajo el psedonimo Sr XX Terror. Monica se supone que tambien escribe por aqui aunque no se puede decir que lo haga de forma contínua, ó discontínua. Y falta Nuria, que me consta nos lee a juzgar por el pitorreo que se gasta con algunos apuntes.
Sirva esto como presentación, mas ó menos, con caracter retroactivo, autobombo y como medalla que, a falta de otros galones, yo mismo me/nos brindo.