jueves, 13 de julio de 2006 (Hace 159 dias)

Esto lo publicaba EL ROTO hace 15 dias. Pero no se preocupen, después del verano, volveremos a oir al primer ministro israelí­ hablar del antisemitismo europeo, de complot internacionales para derribar al buen Estado de Israel y otras tonterías.

Actualización

La realidad supera a la ficción siempre. Decía en el párrafo de arriba que debiamos esperar a despues del verano, pues me quedé muy corto, han tardado solo unos dias.

(…) La caricatura debería provocar indignación y repulsa a todos aquellos con una mínima sensibilidad por los horrores de la Shoá y unos mínimos conocimientos sobre su magnitud y caracteristicas monstruosas, así como a quienes mantienen una situación ecuanime antes las circustancias entre el conflicto entre Israel y los palestinos.
Victor Harel – Embajador de Israel

O lo que viene a ser lo mismo, podemos bombardear paises, ciudades y matar a miles de personas, pero cagarse en mis muertos no tiene perdón.

Visto en ConsumeHastaMorir

jueves, 13 de julio de 2006 (Hace 159 dias)
vasos comunicantes

Entre las personas que nos consideramos «gente de izquierdas» o «progresistas», etc, existe un debate más o menos larvado respecto de la posición ideológica de cada una en un asunto de bastante envergadura, que viene de lejos: movimientos sociales versus partidos políticos.
En ambos grupos encuentras fácilmente personas que opinan, por un lado, que lo que se hace en la calle es un simple desahogo que enerva los ánimos y, por el otro, los que dicen que en la política lo único que hay son acomodados y ególatras. Ambos tienen parte de razón, pero hay más tela que cortar. Sigue leyendo…

Cuaderno de campo es un blog desarrollado y mantenido por Trebol-a y en el que escriben Trebol-a, Miguel, Merche y Mónica
Si quieres saber algo más sobre los autores acude a la página acerca-de, si quieres contactar con alguno de nosotros hazlo a través de contactar ó de Google+

Creative Commons: Todo el contenido de la web (imágenes, textos, vídeos, a excepción de aquellas obras de otros autores enlazados por Cuaderno de Campo) se acoge a los términos expresados en la licencia Creative Commons