Volando por Noruega
miércoles, 10 de diciembre de 2008Todavía no tengo claro si lo de volar me produce más miedo que atracción ó viceversa, pero desde luego después de ver el vídeo este la envidia me sale por los poros.
No imaginaba que estos trajes amurcielagizados que ya hemos visto en alguna película tipo James Bond dieran tanto de sí, pero las últimas secuencias del vídeo son impresionantes ¿cuanto se tardará en llegar desde lo alto de La Muela a la playa de El Portús con un chisme de estos?
Monica
#1/ 10 de December/2008 a 18:17:59
Otros comentarios de «Monica»
Madre mia! Hay que tener un punto suicida para hacer eso. Yo, desde luego, no lo tengo.
Trebol-A
#2/ 10 de December/2008 a 18:28:02
Otros comentarios de «Trebol-A»
Si bueno, como para pasar la mano por la pared mientras caes !! jeje
Pero bueno, si eso no es volar como un pájaro... concretamente: si eso no es volar como un halcon detrás de una paloma ....
La pasada que hacen junto a la carretera y a rás de suelo es acojonante.
elpeor
#3/ 11 de December/2008 a 12:43:48
Otros comentarios de «elpeor»
yo tengo vértigo, osea que chungo, ademas son super guais esos tipos, hala! esquíes al medio del bosque, y un equipo que vale una pasta.. otra razón para no hacer deportes de ricachones.
Miguel
#4/ 11 de December/2008 a 19:25:53
Otros comentarios de «Miguel»
Me sorprende e impresiona que haya gente con esa capacidad de jugarse el tipo por unos gramos de adrenalina en estos deportes de riesgo tan en voga. Parece que concursan a ver quién mea más lejos. Es en estos casos que defiendo a pies juntillas el uso de las drogas, pues una indigestión de LSD o cualquier otro ácido de moda será siempre menos nocivo para la salud que atragantarse con un peñón de granito a 100 ó 200 km/h.
Pero, claro, ¡están tan denostadas las unas y tan aplaudidas las otras...!
Miguel
#5/ 11 de December/2008 a 19:29:09
Otros comentarios de «Miguel»
Quicir, "los otros" (los deportes de riesgo).
Trebol-A
#6/ 11 de December/2008 a 20:12:57
Otros comentarios de «Trebol-A»
jaja, es cierto que un canuto a tiempo hace milagros, pero vamos tampoco saquemos las cosas de quicio, es un juego como lo es pasarse 2 horas tratando de meter una pelota en una canasta.
A mi me gustaría intentarlo, aunque me temo que una vez en el borde del acantilado seguro me acordaría de que tengo que hacer algo de vital importante en cualquier otra parte...
Claro que como dice "elpeor, como no tengo pasta para irme de fín de semana a saltar por los barrancos noruegos, fijo que lo termino haciendolo en la Atalaya, con bolsas del Pryca y tenemos un disgusto!
Aquí, aquí me gustaría ver a esos niñatos, en nuestros secarrales, de esos que te caes desde lo alto de las sandalias y sales con arañazos hasta en la nuca!! y no en esa mierda de montes llenos de hierba fresquita y borregos algodonosos.
alvaro
#7/ 11 de December/2008 a 22:05:40
Otros comentarios de «alvaro»
que chulada,ojalá tuviera yo un traje de esos,me tiraría de la azotea de mi edificio y llegaría a la facultad volando,nunca mejor dicho
sebas
#8/ 16 de December/2008 a 20:31:14
Otros comentarios de «sebas»
impresionante, como dice trebol-a la pasada por la carretera es una locura, me imagino conduciendo placidamente y te pase un coso de estos zumbandote el jopo, que locura, y a estos les ha salido desde el primer salto bien? nunca uno reventado como insecto contra la pared?
18 de December, 2024 @ 22:46