Futurología política murciana
martes, 2 de octubre de 2012En 2007, Fulgencio García Reverte de la Comunidad de regantes criticaba las actividades de extracción de áridos en la rambla de Bejar y a la Confederación Hidrográfica del Segura como máxima responsable del mantenimiento y protección de dicha rambla con estas palabras:
Esos límites se han pasado en las últimas semanas y las máquinas han sacado más grava de la permitida para un centro comercial que se construye en Lorca. La rambla ha quedado en un estado pésimo y se han cometido daños ambientales importantes.
(…)
En la próxima avenida se llevará la autovía al haber descarnado la empresa de áridos los pilares de dicha autovía, rompiendo incluso el muro y la solera de la vieja carretera
Cinco años más tarde en la rambla de Bejar:
Me recome la envidia de las capacidades predictivas del Sr. Fulgencio así es que me han a permitir que lance mi propia predicción política: no se producirá ninguna dimisión ni habrá más culpables que las lluvias torrenciales y la metereología adversa.
rumm
#1/ 02 de October/2012 a 12:37:56
Otros comentarios de «rumm»
Igualico que los niños chicos: "Se ha roto (solo)" y "Yo no he sío".
Asumir responsabilidades? Eso qué es?
manuti
#2/ 02 de October/2012 a 12:42:10
Otros comentarios de «manuti»
1. Yo no he sido
2. Cuando llegué estaba así
3. ...
Trebol-a
#3/ 02 de October/2012 a 14:10:58
Otros comentarios de «Trebol-a»
Personalmente me fascina el tema de culpar a las condiciones meteorológicas, la climatología, etc... me recuerda a ese crio que tropieza, se cae, y maldice: "Cagonlahostia! ¿quien a puesto aquí el suelo?¿"
Jesús Dorda
#4/ 02 de October/2012 a 14:37:29
Otros comentarios de «Jesús Dorda»
Y las construcciones hechas en ramblas, y los movimientos de tierra y carreteras que taponan el libre camino de las aguas, ¿cuantos casos más habrá?
Miguel
#5/ 02 de October/2012 a 23:55:48
Otros comentarios de «Miguel»
Pues sin ir más lejos delante de mi casa, la rambla que cruza el pueblo de Santa Ana. Cada vez que llueve, al estilo del levante murciano (esto es: poco o mal), existen aquí unas 40-50 viviendas que padecen el fenomenal desarrollo urbanístico, al estilo del levante murciano (esto es: mucho y mal). Han ocupado el cauce de la rambla, y la inmensa mayoría ¡¡¡tienen sotano con garage...!!! cuando llueve la ansiedad se puede cortar con cuchillo...
18 de January, 2025 @ 05:15