Fotografia ampliada

El kayak de la basura
Normalmente volvemos así a la playa después de un día de piragua, vas echando a la red lo que te cruzas en el agua, botellas y bolsas de plástico, quiero decir: las compresas no las recojo. Sí, la celulosa flota mucho, y ni os imaginais lo enormemente fácil que es encontrar compresas flotando. Uno llega a construirse la imagen mental de señoras y señoritas en plena mestruación lanzando sus compresas por la borda del yate al grito de "Borja! hazme tuya!!" Y digo yo, si lo que quieren es anunciar al mundo su recien adquirida capacidad para producir sangre por el coño no les daría lo mismo amarrarse la compresa con cinta aislante a la cabeza!! sería mucho más ilustrativo.

Esta página ha recibió 158 ( 773 ) visitas. Se publicó el Saturday, 10 de December de 2011

Etiquetas: Pulsa sobre algunas de las etiquetas para buscar otras imágenes ó vídeos con los que esta imagen comparte clasificación.

    Redes sociales

    Enlaces directos a esta fotografía

    Insertar
    Si quieres usar esta fotografía en tu web puedes usar el siguiente código para hacerlo. Las condiciones de derechos de autor puedes consultarlas al pie de cada página (área CC en fondo negro). Para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros desde la sección "Contactar". Salvo que se indique expresamente lo contrario el autor es siempre

    Geolocalización: 37.565619000000, -1.110489000000