Ese Chema
viernes, 3 de febrero de 2006Chema acaba de comprarse un perro porque ha leído en el periódico que un perro le ha salvado la vida a su dueño mientras cruzaban la calle: «Un motorista ha resultado herido de gravedad al atropellar con su vehículo un perro al que paseaba su dueño. El dueño del perro se ha salvado in extremis del accidente gracias al perro que, atado como lo llevaba, se interpuso entre…»
Si no fuera por esas manías que viene desarrollando desde que se prejubiló, Chema sería un hombre interesante.
Matías, el camarero del bar de enfrente, siempre le saluda y le pregunta alguna trivialidad esperando la fascinante respuesta de Chema, que nunca lo defrauda. Viene recopilando mentalmente una larga retahíla con la que entretiene a los clientes habituales.
– Por ahí va Chema. ¿Con un perro? -comenta Matías mientras pasa un trapo-. ¡Qué cosas!. El otro día me preguntó si yo le veía cara de enfermo.
– ¿Y eso? -pregunta Mariano, el de la librería-.
– Dice que lleva una semana muy mala. Que sueña con la muerte. Y que, por mucho que friega y limpia su casa, hay una mosca o dos que siempre se le posan en la cara. Y, por eso, presiente que algo malo le va a suceder.
m.j.
#1/ 03 de February/2006 a 10:56:25
Otros comentarios de «m.j.»
...he vuelto...jejejjeje...y cual ha sido mi sorpresa al descubrir que varios miembros familiares escriben en este blog...interesante...seré breve...infinitos besos de bolsillo
Trebol-A
#2/ 03 de February/2006 a 12:54:16
Otros comentarios de «Trebol-A»
La verdad es que resulta muy antipatico que se paren moscas en la cabeza.... parece que te tomen por parte del mobiliario, y la verdad es que preocupa ... :D
Bienhallada de nuevo m.j. !!
la cabra voladora
#3/ 03 de February/2006 a 14:07:07
Otros comentarios de «la cabra voladora»
"Un dia se celebraba una misa en la iglesia de un pequeño pueblo,que no me acuerdo cual es,cuando el cura estaba en plena homilia entro un gato corriendo por el altar y todos lados(como gato encerrado,vamos)tres hombres y el monaguillo salieron corriendo detrás de él hasta que lo cogieron,entonces lo amarraron para que no se colara mas y no diera el por culo.Paso el tiempo y el cura se marcho a otro pueblo y vino un sustituto y el gato seguía amarrado al lado del altar pero el cura nuevo no hizo preguntas,él iba a lo suyo.Pero un dia el pobre gato se murio y el nuevo cura mando traer otro para amarrarlo tambien al lado del altar."Es que tu cuento Miguel me ha recordado a este no sé por qué y he tenido la necesidad de colgarlo.
miguel
#4/ 03 de February/2006 a 14:39:30
Otros comentarios de «miguel»
jajajajajajaja
A mi tu cuento me ha recordado otro verídico sobre un burro arrestado en el cuartel de Marina de Cartagena.
21 de January, 2025 @ 07:35