Galloway en Skynews
viernes, 11 de agosto de 2006Este vídeo hay que verlo: Está en inglés, pero voy a intentar traducirlo y os adjunto la transcripción. El entrevistado es el diputado George Galloway, que alguno recordaréis. Sus formas desafían el viejo cliché de la flema británica, pero lo que dice no tiene desperdicio.
Actualizacion
La entrevista, traducida por Mónica y subtitulada por un server…
Trebol-A
#1/ 11 de August/2006 a 23:36:43
Otros comentarios de «Trebol-A»
Lo que he podido entender resulta prometedor. Si te curras la transcripción yo inserto los subtitulos.
Mónica
#2/ 12 de August/2006 a 02:37:41
Otros comentarios de «Mónica»
Enviados. Se interrumpen mucho, así que va a ser fastidioso ponerle los subtítulos. A tí te lo dejo, maestro.
Trebol-A
#3/ 12 de August/2006 a 13:54:33
Otros comentarios de «Trebol-A»
Hecho.
Estoy subiendo otra versión con el fondo del texto negro y el video escalado a 500 px a ver si se lee mejor (la compresión del video y el logotipo de Youtube dificulta leer algun trozo).
Además de que en los momentos en que hablan los dos a la vez es una locura... he dado preferencia al entrevistado sobre el entrevistador en esos casos.
Miguel
#4/ 12 de August/2006 a 14:08:22
Otros comentarios de «Miguel»
Qué buen trabajo han hecho ustedes, enhorabuena y gracias (que siempre hay cosillas que se le escapan a un perfecto conocedor del idioma imperial como yo :-(
meneame.net
#5/ 12 de August/2006 a 14:11:37
Otros comentarios de «meneame.net»
Galloway en Skynews acerca de la invasión del Libano
Una interesante entrevista a George Galloway en Skynews, en una posición acerca del conflicto Israelà cuando menos poco habitual. Original con subtitulos. PD: Técnicamente esto no es spam, ya el apunte original no es mio, solo me he limitado a añad...
Nuria
#6/ 13 de August/2006 a 00:32:38
Otros comentarios de «Nuria»
Sin andarse con rodeos ,me encanta la gente que habla tan claro!!
migulel_one
#7/ 13 de August/2006 a 11:42:18
Otros comentarios de «migulel_one»
Buenísimo. Gracias por el curro
soulaiman
#8/ 16 de August/2006 a 02:34:58
Otros comentarios de «soulaiman»
Gracias por los subtitulos, es un gran trabajo.
isabel
#9/ 16 de August/2006 a 13:19:00
Otros comentarios de «isabel»
Entiendo algo de inglés... pero no tanto!!! me encantaría acceder a los subtítulos o al texto traducido. Gracias por compartir esta información... buen curro...
un saludo y espero k me comentéis algo.
Mikimoss
#10/ 16 de August/2006 a 13:28:14
Otros comentarios de «Mikimoss»
Suscribo coma por coma lo que dice. ¿Por qué en España no tenemos políticos con esas agallas para enfrentarse al Imperio del Mal?
Trebol-A
#11/ 16 de August/2006 a 13:30:23
Otros comentarios de «Trebol-A»
Isabel, no sé si te entiendo bien, pero por si acaso aqui tienes el texto de los subtitulos, descomprimelo y abrelo con cualquier editor de texto
Mónica
#12/ 16 de August/2006 a 14:38:32
Otros comentarios de «Mónica»
Mikimoss, probablemente porque no hace falta. El problema en el Reino Unido es que la izquierda está cautiva de un gobierno "laborista" que apoya incondicionalmente al gobierno de Israel y participa en la ocupación de Irak. Y la alternativa, si el sucesor de Blair no lo remedia, no es mejor. La frustración de la izquierda extraparlamentaria (y parte de la parlamentaria, lo decente del partido laborista) es alta.
andaqueno
#13/ 16 de August/2006 a 14:41:21
Otros comentarios de «andaqueno»
Joder, qué guapo, el vídeo. Se podrá o no estar de acuerdo con este señor, pero da gusto ver a alguien dejarse de hipocresías.
Paso este link por más de un sitio, realmente merece la pena.
Gracias¡
Bits RojiVerdes » Blog Archive » No justice, no peace
#14/ 16 de August/2006 a 18:34:02
Otros comentarios de «Bits RojiVerdes » Blog Archive » No justice, no peace»
[...] Vaya peaso de entrevista la que Sky News le ha hecho al diputado británico George Galloway: una reportera sionista y un vehemente ex-laborista, fundador del partido «Respect», diciendo las verdades del barquero que muy pocos quieren oír en occidente. Gracias Mónica, del Cuaderno de Campo, por encontrar y subtitular el vídeo. [...]
rojiverde
#15/ 16 de August/2006 a 18:37:31
Otros comentarios de «rojiverde»
Gracias, qué gran trabajo, no he podido evitar subirlo a mis páginas, esto tiene que verse, y mucho!
jose
#16/ 17 de August/2006 a 02:53:49
Otros comentarios de «jose»
coño, qué bien pronuncia la errrrrre este hombre. ¿seguro que es inglés?
feliu
#17/ 17 de August/2006 a 12:13:28
Otros comentarios de «feliu»
Muchas gracias por el trabajo!!!
Salut!!!
Mónica
#18/ 17 de August/2006 a 12:36:00
Otros comentarios de «Mónica»
Es escocés.
luis
#19/ 18 de August/2006 a 03:27:18
Otros comentarios de «luis»
esta no era el paleto que salia en el gran hermano ingles todo por la pasta, y el voto arabe claro que es votitos sabrosos en gran bretaña ,si es que os tragais cada cosa que en fin ciao.
Miguel
#20/ 18 de August/2006 a 10:24:47
Otros comentarios de «Miguel»
Ciao bambino, ciao,
Explícame como te has tragado que haya árabes que tengan que estar contentos con estos gobiernos imperiales... Menudas tragaderas hay que tener... (que te siente bien).
Mónica
#21/ 18 de August/2006 a 15:56:16
Otros comentarios de «Mónica»
Sí, luis, éste es el tipo que hizo el ridículo en el gran hermano británico. Pero, con respecto a lo que dice en esta entrevista, en qué estás en desacuerdo?
Vicente
#22/ 20 de August/2006 a 09:49:00
Otros comentarios de «Vicente»
Me he quedado boquiabierto la verdad, no voy a decir que estoy deacuerdo con lo que está comentado este hombre hacerca de la guerra en Israel, pero no hay que quitar mérito a sus palabras, y al fascismo puro de las cadenas de televisión que solo nos enseñan lo que más odiamos y nos enseñan a odiar, y no podemos defendernos de ninguna forma, he dicho que no estoy de acuerdo con todo lo que dice por que el verdadero problema de la guerra que tienen en oriente la están sufriendo los miles de civiles que se han quedado huerfanos y sin hogar, esa es la verdadera crisis, el verdadero trauma para ellos, que son obligados a luchar o a invadir parte de un territorio que no significa nada para la mayoría de trabajadores de a pie, solo se les llena de rabia como se hace aquí por medio de las cadenas televisivas,cada vez que hay un atentado y con eso tenemos justificado nuestro amor a la democracia cuando buscamos culpables y nombres; es un desastre, el sistema; cualquier sistema democrático o comunista, sinceramente apoyaría un tipo de gobierno autárquico con municipios y ayuntamientos independientes en cada provincia que solo ellos supiesen como gobernan cada pequeña población en el mundo sin tener que hacer rivalidades de fuerza económica o bélica al resto del mundo, un saludo, me encanta vuestra página.
Celeste
#23/ 22 de August/2006 a 01:23:58
Otros comentarios de «Celeste»
La franqueza de este hombre es impresionante¡¡¡ Los felicito por permitirnos leer en español esta entrevista. Mi opinión personal es que la verdadera libertad les llegará cuando sus gobernantes sean verdaderos musulmanes, con amor a la patria y sus habitantes como lo esta desmostrando Hizbolabh
Felicidad
#24/ 22 de August/2006 a 01:25:37
Otros comentarios de «Felicidad»
La franqueza de este hombre es impresionante¡¡¡ Los felicito por permitirnos leer en español esta entrevista. Mi opinión personal es que la verdadera libertad les llegará cuando sus gobernantes sean verdaderos musulmanes, con amor a la patria y sus habitantes como lo esta desmostrando Hizbolabh
Mónica
#25/ 22 de August/2006 a 05:45:34
Otros comentarios de «Mónica»
Celeste/Felicidad: Veo que tenemos diferentes opiniones sobre la libertad. Creo que no es necesario compartir la ideología de Hezbolá o Hamás para condenar las acciones de Israel en Líbano y en Palestina. Y creo que la libertad le llega a la gente cuando, entre otras cosas, pueden elegir sus gobiernos. Pero si estos son laicos y de izquierdas, mejor.
Pero qué sé yo.
Automatic Jack
#26/ 22 de August/2006 a 22:37:59
Otros comentarios de «Automatic Jack»
Impresionante entrevista y un gran trabajo por los subtitulos. Gracias.
Leon el africano
#27/ 22 de August/2006 a 23:08:41
Otros comentarios de «Leon el africano»
Impresionante entrevista, vengo via escolar.net y la verdad es que es para verla varias veces. Una discusión así es muy interesante en directo.
Hontanillademolicion
#28/ 22 de August/2006 a 23:43:43
Otros comentarios de «Hontanillademolicion»
Se agradece el trabajo hecho. Es una entrevista verdaderamente educativa, tanto por un lado -el diputado Galloway- y la entrevistadora, que hace un papelón (eso sí, papelón mostrando su sesgo ideológico y su ignorancia sin abandonar la educación británica). Muchas gracias por difundir este vídeo.
JL
#29/ 23 de August/2006 a 01:34:29
Otros comentarios de «JL»
Acojonante
ghostDancer
#30/ 23 de August/2006 a 02:56:49
Otros comentarios de «ghostDancer»
Impresionante, ya me gustaría ver a mi en España a un político de cualquier partido diciendo las cosas tan claritas y en contra de la "opinión" de su jefe de filas. Se podra estar totalmente de acuerdo o no con este tio pero desde luego ,ni hipócrita ,ni politicamente correcto( que no es más que una forma de autocensura).
Más gente así y menos lameculos es lo que hace falta para regenerar la política.
Háztelo Mirar » Galloway se â??hace oÃrâ? en la tele de Murdoch
#31/ 23 de August/2006 a 03:17:00
Otros comentarios de «Háztelo Mirar » Galloway se â??hace oÃrâ? en la tele de Murdoch»
[...] debates sobre el conflicto israelÃ. Galloway claro. Gracias a Mónica de Cuaderno de campo. menéame - 3:16 am por Mister X| [...]
ByTePTr
#32/ 23 de August/2006 a 03:20:44
Otros comentarios de «ByTePTr»
Impresionante, lo habeís traducido muy bien.
Iba a escribir cosas al respecto, pero ahora mismo estoy bastante cansado y creo que tampoco se los suficiente del tema.
Me llama la atención una frase del sr Galloway "ten memoria más allá de 4 semanas"...
Desde los periodistas hasta los políticos se juega precisamente con eso "el efecto memoria", si no hay memoria, no se relacionan sucesos y así pasa que siempre se caen en los mismos errores.
Ramom Nogueira
#33/ 23 de August/2006 a 09:40:41
Otros comentarios de «Ramom Nogueira»
excelente trabajo.
adelante.
Alxemi
#34/ 23 de August/2006 a 12:23:14
Otros comentarios de «Alxemi»
rayos, no sabia que ya estaba traducido y he subido mi propia version, por si alguien tiene curiosidad:
http://macromundo.blogspot.com/2006/08/george-galloway-en-sky-news-sobre-el.html
KE GRANDE
#35/ 23 de August/2006 a 14:23:42
Otros comentarios de «KE GRANDE»
ke tio mas grande esta gente son las ke les hechan de los supuestamente partidos democratas por pensar por si mismo OLE SUS HUEVOS
adri
#36/ 24 de August/2006 a 01:19:27
Otros comentarios de «adri»
Buenísimo este video, la gente tiene que abrir los ojos y se necesita gente como el para hacerlo.
Voy a poner el link en mi blog, está de verdad buenísimo, así mas gente podrá verlo...
Gracias por los subtítulos, no entendía todo lo que decían en inglés.
Alguien capaz de hablar claro - Organika
#37/ 24 de August/2006 a 08:27:08
Otros comentarios de «Alguien capaz de hablar claro - Organika»
[...] Es el parlamentario laborista británico George Galloway, que fue expulsado de su partido por su oposición a la invasión de Irak, habla en Sky News sobre la guerra en el LÃbano. Merece la pena escuchar una noticia crÃtica contra la derechona mundial pro-israelà (o más bien pro-dolares/libras-israelies) que nos vende todos los dias la información totalmente transformada a traves de canales como este, Sky News y muchos otros más. La noticia viene de escolar.net. Los subtÃtulos son obra de Mónica en Cuaderno de Campo. [...]
Pepito Perez
#38/ 24 de August/2006 a 10:14:09
Otros comentarios de «Pepito Perez»
Simplemente es un señor histérico. Y maleducado.
Los israelíes han invadido otra vez el sur del Líbano y han atacado todo el país porque les han vuelto a atacar desde allí. Este señor justifica a los agresores que han lanzado cohetes (artilleria) contra la población civil israelí y que han cruzado la frontera para secuestrar soldados israelíes porque "los israelíes han secuestrado muchos libaneses". Anda, váyase por ahí. Han empezado ellos y los israelíes se han defendido y han hecho una operación de castigo.
colectivoveoveo » Archivo del Blog » a vueltas con george galloway…
#39/ 24 de August/2006 a 10:20:14
Otros comentarios de «colectivoveoveo » Archivo del Blog » a vueltas con george galloway…»
[...] bueno, parece que el video de george galloway en sky news está trayendo cola en los blogs, algo que hay que agradecer a nacho escolar, ya hay una traducción y subtítulos, para los que os interese, por mónica y trebol-a de cuadernos de campo. cuelgo el link… [...]
Loretxoa » “Pero qué pregunta tan ridÃcula”
#40/ 24 de August/2006 a 10:29:06
Otros comentarios de «Loretxoa » “Pero qué pregunta tan ridÃcula”»
[...] Los de Trebol-a subtitularon el vÃdeo, labor que también ha hecho el amigo Macromundo. [...]
Miguel
#41/ 24 de August/2006 a 12:05:09
Otros comentarios de «Miguel»
Aplicando la lógica del PP (o Pepito Pérez, que es lo mismo), si ETA hubiera secuestrado a un ciudadano francés, el Estado Francés podría haber bombardeado ¡qué digo Euskadi, España entera! y haber metido los tanques por Gipuzkoa sin problemas (aunque la ONU se opondría, claro) exigiendo a la organización ETA que devolviera a su ciudadano. Aunque resultara que el ciudadano fuera un militar francés y estuviera en Euskadi y en una operación especial. Y aunque Francia tuviera ocupada una parte de Euskadi.
Luego las tropas francesas se volverían a Francia dejando Euskadi arrasada. ¿Es eso?
No, me falta lo mejor. Luego vendría Bush a decir "off the record", que la culpa de toda esta mierda la tiene España por no presionar a ETA a que libere al militar francés. Ahora sí. Jejeje, estáis enfermos, pero qué peligro teneis cabrones (con perdón).
Jesús
#42/ 24 de August/2006 a 15:51:25
Otros comentarios de «Jesús»
Enhorabuena ante todo por el trabajo de la traducción y los subtítulos, que me parecen muy acertados. La posición de Galloway en la entrevista, como la del periodista de Hard Talk en el programa dedicado por la BBC a Aznar hace unas semanas, me reafirman en una reflexión que me hacía durante un año en que viví una campaña electoral en el Reino Unido: el abismo que separa el arraigo que el sentido de la democracia tiene entre los británicos y el que tiene en la sociedad española --creo que fuera de toda cuestión-- tiene su manifestación más evidente en que los periodistas y la opinión pública en general es plenamente consiciente de su derecho a pedir cuentas a la clase política por sus actos: así lo hace el periodista de Hard Talk (que no se traga las mentiras de brocha gorda que le quiere encasquetar Aznar) o Galloway (que para mí representa aquí a un ciudadano antes que a un político más) ante la periodista de Sky News. Así de simple: los políticos españoles no tienen asumida su obligación de rendir cuentas ante los ciudadanos, y son muy pocos los periodistas, dicho sea de paso, que parecen dispuestos a recordarles esa obligación.
Miguel
#43/ 24 de August/2006 a 18:14:25
Otros comentarios de «Miguel»
Gran trabajo y gran entrevista!
Muchas gracias! :)
missha
#44/ 24 de August/2006 a 19:02:21
Otros comentarios de «missha»
muchas gracias por el curro que os habéis dado en la traducción y subtitulado!
Blog[nbsp] » Blog Archive » Copiar y pegar es malo… pero…
#45/ 24 de August/2006 a 23:30:03
Otros comentarios de «Blog[nbsp] » Blog Archive » Copiar y pegar es malo… pero…»
[...] La entrevista es del 4 de agosto: George Galloway, el parlamentario británico que fue expulsado del Partido Laborista por su oposición a la invasión de Irak, habla en Sky News sobre la guerra en el LÃbano. Los subtÃtulos son obra de Mónica en Cuaderno de Campo. Merece la pena. [...]
Jose y Chus
#46/ 25 de August/2006 a 00:44:19
Otros comentarios de «Jose y Chus»
Mónica,
Acabamos de verlo juntitos en tu cuarto de Madrid. Nosotros dos hemos discutido mucho sobre este tema, con más acuerdos que desacuerdos, pero algunos desacuerdos al fin y al cabo.
Gracias por ofrecernos esto.
Jose se queda con la cantidad de verdades por minuto que escupe Galloway.
Chus se queda con cómo se come el marrón la presentadora, y con parte de lo que dice Galloway.
Te enviamos besos y esperamos verte pronto por tu casa madrileña. Ya sabes que en ocasiones un trío funciona mejor que una pareja.
salva
#47/ 25 de August/2006 a 10:02:22
Otros comentarios de «salva»
Hace tiempo que no participaba en un blog y no he podido reprimirme el comentaros que si existiera un premio para el mejor trabajo didactico de interés publico en internet, este sería para vosotros. Felicidades.
Trebol-A
#48/ 25 de August/2006 a 12:00:44
Otros comentarios de «Trebol-A»
Vaya, gracias Salva, y por supuesto a todos los demas!!
Mariano J. Mayans Sampietro
#49/ 25 de August/2006 a 12:05:38
Otros comentarios de «Mariano J. Mayans Sampietro»
Por fín,lo que parecía increible se ha hecho realidad, un inglés que reconoce que el mal llamado "problema Palestino" no es tal, que no existe, que el problema viene originado por el sionismo, con la ocupación ilegal de los territorios otorgados a los Palestinos, después del reparto arbitrario de tierras (55% para los judíos y 45% restante para los Palestinos, en 1948), porcentaje que se ha modificado a través de las diferentes guerras posteriores y que desde la de 1967, el Estado Sionista viene ocupando Cisjordania, Altos del Golán, y una parte del Sur del Líbano. El problema no es por los Palestinos, son los judíos el verdadero problema.
Las declaraciones del Sr. Galloway, me parecen TOTALMENTE ACERTADAS, ¡Basta yá de propaganda sionista!
Mónica
#50/ 25 de August/2006 a 14:32:56
Otros comentarios de «Mónica»
Bueno, bueno, bueno, bueno...
Muchas gracias a todos. Me alegra que os haya interesado la entrevista, incluso si no estáis de acuerdo con Galloway, un tipo muy controvertido pero claro y muy elocuente. Creo que ni Alberto ni yo esperábamos que la entrevista tuviera tanta repercusión.
A quien le interese el tema y se maneje en inglés, le recomiendo leer al informadísimo y valiente Robert Fisk. Fisk conoce muy bien la historia y la actualidad de oriente medio, es un periodista crítico que navega a contracorriente informando sobre la política exterior israelí y estadounidense, que calibra muy bien su información y no cae en peligrosas (por antisemitas) generalizaciones sobre judíos o israelíes. Un tipo del que aprender, en mi opinión.
Salva, gracias por el piropazo.
Para Jose y Chus, mis madrileños, un millón de besos. Yo también espero veros muy pronto, así que a ver si doy con una excusa (o excusica) para darme una buena vuelta por Madrid. Mientras que no llego, no os olvidéis de regar las plantas!!
Mauricio
#51/ 25 de August/2006 a 20:42:23
Otros comentarios de «Mauricio»
Muy buena entrevista...pero que periodista mas estupida...y además cuadrada con el imperialismo y los crimenes terroristas del Estado de Israel...hoy derrotado por un pueblo pobre...podria esa periodista cubrirse con la bandera de Israel y la sangre de los niños de Qana...
Los pueblos oprimidos, hoy han demostrado que los abusos no quedaran impunes.
Suso
#52/ 26 de August/2006 a 01:46:52
Otros comentarios de «Suso»
Todo es complejo:
- Seguramente cuando la Segunda o la Primera mundial Israel tendría la razón.
- Hoy la tien Libano o Palestina, din lugar a dudas.
En caulquier caso los responsables son los EE UU de America y todos los políticos del mundo, especialmete éstos, da igual de que parte sean. Incluso el de la entrevista y no la periodista.
ismael nano
#53/ 26 de August/2006 a 10:59:06
Otros comentarios de «ismael nano»
Hola a todos!
Con este mensaje me dirigo al sr. Pepito Perez. Creo que no tienes ni idea del conflicto y por tanto no puedes andar por ahi dando opiniones sobre temas que no dominas, hezbolah difiende su tierra e israel esa no es su tierra, segun los historiadores de todo el mundo israel nunca existió y tampoco los judios, ellos vienen de asia central y todo el rollo de la tierra prometida eso es un cuento para tontos y como nosotros no somos tontos no creemos en esos cuentos. antes de que comenzara el conflicto de los años cuarenta inglaterra quiso dar un pasi a los judios en áfrica y en especial en somalia luego en europa, pero como sabemos el primer paso que dió inglaterra fue colocar a los capullos hijos de putas gobernantes de esoso paises arabes para controlar a sus pueblos, aasi para no tener problemas en el futuro lo mismo que paso con egipto, Hassan el Bana fue el fundador del partido hermanos musulmanes y lso que queri aira expulsar a los judios de palestina pero lo mataron, quien lo mato el ray de egipto con la ayuda de inglaterra e. Es un conflicto complicado y te digo una cosa ese conflicto nunca acaba y cuando acabe será el fin del mundo.
Eduardo
#54/ 26 de August/2006 a 19:24:28
Otros comentarios de «Eduardo»
Que Delicia, Susperior! Este Galloway pone sobre la mesa tanta franqueza, valentía y compromiso en su intervencion como nunca podrán reunir en siglos de existencia algunos de los enfermos defensores de la tiranía guerrera que hoy corrompe el planeta y aviva todos los fuegos y pesadillas que nos amenazan. Todo por su maldad y su codicia. Estos baptistas sionistas ( no confundir con judíos) del dinero y el desprecio al ser humano que no es de los favorecidos por su "club" de financieros, con su idelología destructora de todo lo que es puro, de todo lo que es justo, de todo lo que viene de Dios, han recibido una lección de un hombre que demuestra honradez y conocimiento de la situación a raudales.
La Justicia acabará venciendo al final y en este gran documento, la periodista (algunos aún más culpables que los políticos) manipuladora y sin sentimientos, pese a su oscura patología siquiátrica y existencial, queda con los trapos al descubierto. Serviumbres del directo y por supuesto que esto no volverá a suceder, ya se encargarán "ellos" de hacer lo posible para que el equipo grande gane el partido.... pero parece que ni por esas.
Fenomenal, un millón de gracias por su trabajo, y que Dios guarde a Galloway muchos años.
Rrose
#55/ 27 de August/2006 a 12:05:19
Otros comentarios de «Rrose»
Ummm... no sé si este señor tiene razón en todo lo que dice, pero el video me ha resultado cuando menos interesante. La visión que normalmente se nos ofrece del conflicto está siempre mediatizada por el bando estadounidense-israelí. Se agradece una perspectiva distinta. Y creo además que este hombre dice verdades como puños. Por ejemplo ¿Con qué cara recrimina EEUU a paises como Irán su carrera armamentística cuando ella misma posee armamento en masa y lo ha proporcionado a diferentes paises de Oriente Medio (no solo a Israel, sino también a los integristas de Afganistán, ejem, hace ya muchos años)? ¿No se le cae a Condolezza la cara de vergüenza al salir por la tele para pronunciarse sobre las esperanzas de libertad democrática en Cuba cuando el país que ella misma representa mantiene (justamente en Cuba!!!) bases militares que violan sistemáticamente los Derechos Humanos? Siempre es lo mismo... Mi más sincero apoyo a un proceso de paz razonable y en igualdad de condiciones en Líbano, pero sin olvidar la historia, y sin olvidar, como este hombre dice, que no hay una sangre más valiosa que otra.
Saludos desde la Maquinaria, y gracias por el post.
Pedro Calvillo Serrano
#56/ 27 de August/2006 a 21:14:42
Otros comentarios de «Pedro Calvillo Serrano»
Ciertamente, a la prensa globalizada se le coló una persona que dice verdades como puños, en verdad no podemos seguir viendo al estado de Israel como una victima, si no como un verdugo de la zona, con la estimable colaboración de EE.UU. más en concreto con el gobierno de este país y su aliado o perro fiel el gobierno de Blair, vergüenza para la izquierda europea y especialmente para el Partido Laborista del que es miembro y sostiene y con un casi completo silencio de las democracias europeas. Recordemos en España las editoriales y los comentarios de los medios conservadores seguidores de la familia Bush, cuando el Presidente Zapatero hizo un comentario tibio sobre la realidad. Duele que un pueblo masacrado no tenga escrúpulos décadas después en masacrar a otros pueblos sin la más mínima compasión. Como apunta Amnistía Internacional debe de haber una investigación independiente en la que se investigue claramente como el estado de Israel a destrozado el estado del Líbano, sus infrastucturas más esenciales, agua, luz, comunicaciones, etc y como esto no ha sido un efecto colateral sino un acto premeditado. No podemos seguir escurriendo la realidad, tapada por los medios de la mal llamada globalización. Un detalle significativo es como esta entrevista, ni tan siquiera una parte, ni una reseña se ha filtrado, de tal noticia que se sale de lo habitual, cuantas imágenes como estas pero muchas más insulsa y sin fondo han saltado a la pantallas por poco habituales. Esta claro que la red será cada vez más importante para una información plural y fuera del control del Capital Súper conservador que domina los medios de comunicación tradicionales, aún es complicado hallar la información que esta en la red, por lo que es cuestión de todos hacer llegar este tipo de información a todos aquellos que podamos.
MacCano
#57/ 28 de August/2006 a 00:44:48
Otros comentarios de «MacCano»
Juas, increible, hace dias pude leer un articulo sobre los lanzagranadas con los que los libaneses les estaban dando para el pelo a los israelitas, y como Israel se quejaba de que Rusia mandara este material.
Y ahora veo a este tipo diciendo verdades como puños, ole sus cojones...
Albert
#58/ 28 de August/2006 a 21:54:16
Otros comentarios de «Albert»
Gracias Monica, por hacer un poco más transparente este maldito mundo yanki.
Enhorabuena, lo clavastes.
Walter
#59/ 29 de August/2006 a 02:21:11
Otros comentarios de «Walter»
Que Dios bendiga a este señor, Alhamdulillah en occidente hay personas que resisten y no se venden
Allahu Akbar.
Edu
#60/ 29 de August/2006 a 10:13:27
Otros comentarios de «Edu»
Pues calro que sí, Walter, por suerte todavía quedan muchas personas inteligentes que se dan cuenta de la descarada parcialidad de nuestros medios de comunicación.
Todos sabemos a quienes pertenecen y que intereses sirven.
Feliz día. Edu.
Anonimous
#61/ 29 de August/2006 a 14:02:32
Otros comentarios de «Anonimous»
A mi me hace gracia que el politico este hable de vencedores y vencidos, en el fondo es un politico por lo que tiene que hacer demagogia y seguramente su electorado sea gente de extrema izquierda que tienen debilidad hacia los elementos subersivos-grupos teroristas, Hezbollah reclama una victoria pero en nombre de que, de El Libano, un país que no controla pese a sus intentos de hacerlo, Israel lo mismo a pesar de no haber destruido a la malicia islamista, es una guerra donde solo ha habido perdedores, la poblacion civil ajena a la guerra que ha sido bombardeada por unos y utilizada de escudos humanos por otros, en fin, como dijo Charston Heston "Maldigo todas las guerras". No me apaleeis mucho por pensar distinto, un saludo
Cosas que no dije
#62/ 29 de August/2006 a 15:22:36
Otros comentarios de «Cosas que no dije»
What a silly question!...
¡¡¡Oé, oé, oéeeeeeeeee!!! George Galloway, parlamentario británico, poniendo en su sitio a la manipulación informativa respecto a la reinvasión de Líbano por Israel en SkyNews. No me gustan los políticos profesionales, pero me tengo que quitar el som.....
anónimo
#63/ 29 de August/2006 a 16:17:17
Otros comentarios de «anónimo»
Para anónimo: Acabo de volver de Palestina y ya era hora de oir en los medios algo así. Ya sabemos qué es la política y cómo son los políticos pero te recuerdo que en Inglaterra las listas son abiertas, lo que significa que no eres un pelele del partido sino que adscrito a un partido te votan personalmente, lo que te obliga a estar formado e implicado en la política de una manera profesional. Lo que Galloway dice -más allá de su personalidad- emociona porque es verdad -lo que sea que es la verdad- y como tú bien dices al igual que Galloway, lo civiles sufren siempre más, y lo seguirán haciendo. Y te aseguro que sufren más los palestinos y libaneses, y que mucho islamismo viene de ese sufrimiento. Todo no claro. Pero mucho, sí.
Me sumo al olééé por esta entrevista, y que lo traiga el loco de la colina y que reclamemos también de una vez listas abiertas en este país.
Trebol-A
#64/ 29 de August/2006 a 16:34:14
Otros comentarios de «Trebol-A»
Anonymous, no creo que nadie te linche por "pensar distinto", si lo hacen serán por otros motivos ! jeje (es broma).
La frase de "es una guerra donde solo ha habido perdedores" está muy bien y es muy bonita para cerrar el telediario del mediodia, pero es más falsa que un duro de 4 pesetas, no en vano las industria de armamento y paramilitar es la industria que más millones mueven/posee en el mundo, y todos sabemos donde están y donde cotizan estas industrias.
Hablar de vencedores y vencidos es cuando menos tan absurdo como citar a Charlton Heston maldiciendo las guerras.
Mónica
#65/ 29 de August/2006 a 16:35:24
Otros comentarios de «Mónica»
Anonimous (el primero!), aquí a quien piensa distinto se le usa para el cocido. Así que ojito!
Entiendo lo que dices, es cierto que de las guerras siempre los perdedores son la población civil. Aunque incluso en esto hay diferencias , como dice el segundo anónimo (a propósito, no por qué no os dais un nombre? no tiene que ser el real)
Pero hay otras muchas cosas de tu apunte que no comparto. Por ejemplo, que el electorado de Respect sienta simpatía por grupos terroristas. Harold Pinter , el último premio Nóbel de literatura, es miembro de Respect. George Monbiot también ha apoyado Respect. Ninguno sospechoso de apología del terrorismo, sino todo lo contrario: dos buenos pacifistas.
Por otro lado, me parece a mí que los intentos de Hezbollah por controlar el Líbano, a diferencia de los de Israel, han sido electorales. ¿Qué tienes en contra de la competencia electoral? Pero lo que me chirría de verdad es que tomes a Charlton Heston, presidente honorario de la Asociación Estadounidense de Armas de Fuego, como referente moral. Horror.
Mónica
#66/ 29 de August/2006 a 16:43:04
Otros comentarios de «Mónica»
Tengo que aprender a teclear más rápido que Trebol-A
Tengo que aprender a teclear más rápido que Trebol-A
Tengo que aprender a teclear más rápido que Trebol-A
....
....
...
Pelaborn
#67/ 30 de August/2006 a 02:24:45
Otros comentarios de «Pelaborn»
Muchas gracias por traernos este documento gráfico tan interesante y distinto.
PD: Charlton Heston parece que no se aprendió la cantinela, jeje.
:: Galloway en Skynews :: August :: 2006
#68/ 30 de August/2006 a 08:30:37
Otros comentarios de «:: Galloway en Skynews :: August :: 2006»
[...] Video visto en Escoin.net, que a su vez lo había visto en Escolar y que a su vez lo había sacado de Mónica en Cuaderno de campo. [...]
Ganso
#69/ 30 de August/2006 a 09:52:47
Otros comentarios de «Ganso»
[...] Llevo tiempo intentando escribir sobre el conflicto entre los mamones del gobierno israelí y los pupas del Líbano, pero, la verdad, no tenía mucho que decir que no estuviera saliendo en la prensa. Esta entrevista de la Sky News me viene al pelo [...]
tonic
#70/ 30 de August/2006 a 13:45:06
Otros comentarios de «tonic»
Olé!
Ahora mismo lo subimos a IndyMedia Madrid ;) aunque... ummm, ¿sabéis bajo qué licencia está puiblicada?
en fin, un gran trabajo el de subtitular... de paso, si podéis comentar cómo lo habéis hecho (tanto aplicaciones empleadas, como metodología), de lujo. El año que viene me voy de Erasmus a Francia y trataré de subtitular materiales gráficos de Francia para ponerlos en IndyMedia Madrid, así que me vendría bien ir aprendiendo. :__)
Por cierto, la dirección de IndyMedia Madrid (cuyo nombre viene de "Medios independientes", o "independent media", en inglés), es:
http://madrid.indymedia.org
Un abrazo,
tonic.
Mónica
#71/ 30 de August/2006 a 14:05:44
Otros comentarios de «Mónica»
Tonic:
Trebol-A escribio un post sobre subtitulos, que puedes ver aqui:
http://www.trebol-a.com/2006/08/12/ksubtile. Espero que te sea util.
Disfruta de tu estancia en Francia.
Trebol-A
#72/ 30 de August/2006 a 14:10:56
Otros comentarios de «Trebol-A»
Tonic, la licencia por la parte que nos toca la puedes ver al final de esta página, la del video original (perteneciente a Skynews) ignoro cual será! :|
El howto lo tienes en este otro apunte.
Saludos
Trebol-A
#73/ 30 de August/2006 a 14:12:41
Otros comentarios de «Trebol-A»
1. Tengo que aprender a teclear más rápido que Monica
2. Tengo que aprender a teclear más rápido que Monica
3. Tengo que aprender a teclear más rápido que Monica
...
...
Alfonso
#74/ 30 de August/2006 a 15:19:18
Otros comentarios de «Alfonso»
Una noticia realmente buena. Os doy las gracias por hacernos llegar este pedazo de verdad tan grande y tan olvidado. Con un poco de suerte no se nos olvidará nunca que es Israel el estado terrorista y no las organizaciones palestinas. Respecto a lo que dice Galloway sobre vencedores y perdedores supongo que no se refería, como pretendio hacer creer la malintencionada periodista, a las familias que han perdido a alguién cercano, si no a la lucha ya no de un pueblo, el palestino, por sus derechos; si no algo que ha trascendido y es la lucha de todo el mundo musulman contra el imperialismo. Y es que Hezbolá ha conseguido algo que para nosotros es díficil de entender que es unir a toda una cultura contra un enemigo común, después de que a lo largo de toda la historia los paises con intereses en sus tierras hayan hecho todo lo posible por dividirlos y enfrentarlos.
De todas formas sabiendo que una persona como Charlton Geston maldice todas las guerras no me sorprende el grado de hipocresía que supone considerar a las organizaciones de resistencia grupos terroristas y el origen de este conflicto responsabilidad suya.
olio
#75/ 30 de August/2006 a 19:50:26
Otros comentarios de «olio»
Me ha encantado oir hablar tan claro, directo y sin tapujos a Galloway, y se nota que la periodista intenta defender la postura israelita sesgando la información, manipulándola y poniéndola al servicio de los partidarios de Blair i Cia. Mentiras que algunos se creen y que a base de repetirlas muchas veces acaban siendo "verdades" para los más tontos (o demasiado listos), fanáticos o interesados. Para mi la manipulación más clara es llamar terroristas a los defensores de su pais, Líbano, cuando el verdadero terrorismo es como siempre el de Estado, que ademas de ser injusto y arbitrario, causa más daño y muchas más muertes de inocentes, pero bajo la pretendida justificación de una legalidad inventada. Total una total tergiversación de los hechos y de la historia a favor de los poderosos que casi siempre tienen las de ganar. Esperemos que esta vez no. Basta ya de mentiras y manipulación informativa y política. Por un mundo mejor donde lo importante y prioritario sea el ser humano y no el dolar. Me cuesta creer que la humanidad haya evolucionado tan poco y no haya aprendido de guerras anteriores, todavia. Gracias por el trabajo realizado. Que pueda servir para crear una nueva conciencia de justicia y paz en aquellos que aun no la tienen.
Antonio J.
#76/ 30 de August/2006 a 20:47:38
Otros comentarios de «Antonio J.»
Hola Monica. Acabo de descubrir tu (vuestro) blog. Enhorabuena a todos. Os pongo la dirección de mi blog.
Vereis (ESPERO QUE LEAIS ESTE POST)
por qué no (vosotros o los que lo hayais hecho) subtitulais los dos discursos más que hay de Galloway en Youtube ? sería un bombazo. Yo me ocuparía de que los links apareciesen en Rebelion, por ejemplo.
Me refiero sobretodo al video de su intervención en el Senado de EEUU. Dicen que fue brutal.
respondedme al mail, por ejemplo, si podeis
un saludo
A.J.
Antonio J.
#77/ 30 de August/2006 a 20:58:43
Otros comentarios de «Antonio J.»
Hola? dejé un mensaje hace un momento, pero ahora no aparece !!
Os comentaba que podríais subtitular el par de videos más (especialmente el del Senado de los EEUU) que hay de Galloway.
Y que yo me ocuparía de que lo publicasen en Rebelion, entre otros sitios. Sería un bombazo !!!
saludos--- A.J.
cristian sotelo
#78/ 30 de August/2006 a 22:04:13
Otros comentarios de «cristian sotelo»
debo decir que aquellos que hicieron esto se merecen un gran saludo ya que cuesta tiempo elaborar ese trabajo.
ademas decir que en el medio oriente no habra paz, hasta que israel sea eliminada del mapa. los usurpadores deben retirarse de los territorios que nunca les pertenecio.
debo decir que se hanhehco manifestacion solidarias en todo el mundo para poner coto al imperialismo.sin embargo este es aun muy fuerte la union y la solidaridad asi como la indignacion son ingredientes para generar el cambio que un mundo del futuro necesita.
Mónica
#79/ 30 de August/2006 a 22:30:57
Otros comentarios de «Mónica»
Cristian, me alegro que te haya gustado el video. Sin embargo, creo que posturas como la tuya, sobre la eliminación de israel del mapa, no ayudan en absoluto. Con todos mis respetos, creo que te dejas llevar por una frase bien manida, sin atender a lo que eso supondría. Entre palestinos e israelíes se debe llegar a un acuerdo que les permita convivir en paz. El territorio no les pertenece ni a unos ni a otros.
ltk
#80/ 31 de August/2006 a 09:13:25
Otros comentarios de «ltk»
Esto es una rereza dentro de los medios de desinformación. Supongo que las opiniones en esta dirección constituyan un 0,0001 % de las noticias.
Hoy en día LA VERDAD es una rareza.
Todo lo que vaya en contra del pensamiento único que nos quieren imponer es opacado con el fin de mantenernos como ovejitas obedientes.
Los valores de solidaridad y hermandad son desplazados por lindos coches, topmodels, Nike, dinero, dinero y más dinero.. qué asco de sociedad
Mónica
#81/ 31 de August/2006 a 11:02:17
Otros comentarios de «Mónica»
Hola Antonio,
No pude leer tus mensajes ayer. por lo visto ha habido algún problemilla con el caché de la página.
Sí, el discurso en el senado estuvo muy bien. Es un texto largo, así que habría que dedicar bastante tiempo a subtitularlo, y yo ahora mismo no puedo. En todo caso, me extrañaría mucho que no hubiera ya circulando por internet transcripciones y traducciones del discurso.
Jordi
#82/ 31 de August/2006 a 12:58:32
Otros comentarios de «Jordi»
Gracias por el trabajo de traducirlo.
Ojala mas gente tuviese el valor de este diputado.
Anna
#83/ 31 de August/2006 a 14:50:29
Otros comentarios de «Anna»
Como traductora que soy, aprecio sinceramente el magnífico trabajo realizado y os felicito.
Y desde luego la entrevista no tiene desperdicio. Me gustaría poder ver una entrevista así a un político del Estado español. Por lo menos aclara las ideas a quien no las tiene claras por tanta información tendenciosa en favor de Israel que corre por ahí.
Mónica
#84/ 31 de August/2006 a 15:22:42
Otros comentarios de «Mónica»
Gracias Anna. Lo cierto es que ahora me gustaría cambiar algunas cosas de la traducción, pero ya es demasiado tarde.
¿Cómo traducirías tú "you don't give a damn"? Estuve tentada de traducirlo "a la murciana" con un "te importa un pijo", pero me parecía demasiado fuerte y localista. Aunque el "te importa un bledo", me sigue pareciendo demasiado blando. Me parece que Alxemi (que comenta más arriba) lo tradujo por un "te importa un carajo", que quizá sea mejor.
Me quito el sombrero ante los traductores de verdad. Hacéis un trabajo complicado.
Trebol-A
#85/ 31 de August/2006 a 16:02:14
Otros comentarios de «Trebol-A»
Un comino es mas conocido que un bledo :D
Esta muy bien la traducción, no hace falta que sea literal, máxime teniendo en cuenta que se puede escuchar el tono con que dice "a damm" !!
ÓsQar
#86/ 31 de August/2006 a 16:03:57
Otros comentarios de «ÓsQar»
Un trabajo genial, os enlazo en mi blog.
Muchas gracias, seguid así!!!
Oscar Lopez Sermeño
#87/ 31 de August/2006 a 17:30:21
Otros comentarios de «Oscar Lopez Sermeño»
Todo lo que usted dice es lógico. Me gusto su línea politica, creo, por esto, que al menos en ese país hay gente con conciencia, la cual no se amañar por lo que piensan y dicen los que por costumbre mienten.
Mikael de Francia
#88/ 31 de August/2006 a 18:49:06
Otros comentarios de «Mikael de Francia»
Mil gracias por esta traduccion de la entrevista de este GRAN SEÑOR que es Galoway . LO que dice durante los pocos minutos que le permite esta sucursal del lobby, pues vale mas que las cojonadas que uno tiene que soportar diariamente en "teLEVYsion"...Bravo
Mañochao
#89/ 31 de August/2006 a 19:46:33
Otros comentarios de «Mañochao»
Gracias. Gracias por el trabajo, gracias por todo.
Resulta refrescante saber que algunos diputados no son politicastros. No serían nada sin los lameculos de la CNN y el grupo Murdoch.
Marta
#90/ 31 de August/2006 a 20:38:39
Otros comentarios de «Marta»
Si aqui Fox, CBS, ABC, etc... pudieran mostrar este tipo de entrevista, que bueno seria. Aqui vemos solamente lo que ellos deciden mostrarnos. Excelente trabajo el de ustedes, gracias
Trebol-A
#91/ 31 de August/2006 a 21:30:34
Otros comentarios de «Trebol-A»
No quejarse que aqui tenemos a Telemadríd, un dia se les ocurrió entrevistar a Arnaldo Otegui y al dia siguiente el director de informativos estaban en la cola del INEM! jeje
Mauricio Baeza
#92/ 01 de September/2006 a 02:20:44
Otros comentarios de «Mauricio Baeza»
¿Por que no tenemos en mexico algun diputado o senador asi?, felicidades por el trabajo hecho...
Saludos
Rosa
#93/ 01 de September/2006 a 13:44:38
Otros comentarios de «Rosa»
qué valor tiene este hombre!! pienso seguir las noticias para ver dónde acaba su carrera, alguien de su estado no puede criticar tan maravillosamente a los amos del mundo e irse de rositas... ojalá todo el mundo tuviera el valor de decir lo que piensa, no creo que todos nos traguemos lo que cuentan las noticias, y menos lo que dicen los políticos...
un saludo.
Wontolla
#94/ 01 de September/2006 a 17:11:32
Otros comentarios de «Wontolla»
:-o ... sin palabras... tuve que linkearlo en mi blog.
salu2
Juli
#95/ 01 de September/2006 a 19:06:21
Otros comentarios de «Juli»
Enhorabuena, es un vídeo estupendo y Galloway está genial, aunque no comparta todo con él (sobre todo ese ridículo entusiasmo por la "victoria" de Hezbollah, a costa de muchos de sus conciudadanos libaneses), pero el tipo se explica de maravilla y demuestra lo que es saber comunicar, saber explicar las cosas. Digo yo que si no lo podíamos fichar para España y darle unas vacaciones a Llamazares.
Dalagu
#96/ 01 de September/2006 a 21:23:57
Otros comentarios de «Dalagu»
Muchas gracias por acercarnos esta entrevista en la que cada segundo, no tiene precio, gran trabajo que animo a difundir a todos, a ver si poco a poco la gran masa se da cuenta de esta enorme mentira en la que vivimos.
Sinceramente muchas gracias.
Y todo se resume en unas palabras del SR Galloway.
"sin justicia no puede haber paz"
Daniel
#97/ 01 de September/2006 a 22:40:11
Otros comentarios de «Daniel»
Gracias por los subtitulos..., es increible que algo tan simple solo pocos lo explican tan bien.
Patri
#98/ 02 de September/2006 a 15:27:17
Otros comentarios de «Patri»
Gracias en nombre de la cordura y la justicia por emitir este video en el que sobre todas las cosas hay una que la resume: ¿cuánto vale la sangre de un israelí y cuanto vale la de un árabe?
PP,U$A, Israel como los ricos, poderosos, blancos, católicos, sionistas y por otro lado los Palestinos, Hezbolá, árabes, pobres e independientes.
Que malo que es tener un periódico, canal de tv, el hacer una película o que emitir o difundir en general tenga un precio tan alto, y que este sea pagado por los ricos, poderosos, blancos, católicos y los "buenos" en general (USA,PP e Israel).
Menos mal que hay a quien, que tieniendo recursos (dinero), se le cae la cara de vergüenza y no puede decir esas mentiras propias de dementes racistas cargados de odio y rencor (Israel son los buenos, el eje del mal y bla bla bla)
Solo con meterte en la WEB de AMNISTÍA INTERNACIONAL o en la UNICEF, descubres todo el pastel: acaso los 300 NIÑOS LIBANESES que murieron asesinados por el estado de Israel con el beneplácito de BU$H, el PP, y todo el liberalismo y sionismo NO IMPORTAN NI EXISTEN? SON ASESINOS y PREMEDITADOS
En fin en este país falta mucha mucha mucha CULTURA. Es imposible dialogar con BESTIAS semejantes
carlos
#99/ 02 de September/2006 a 23:25:09
Otros comentarios de «carlos»
Galloway como siempre, impecable, preciso, enojándose solo lo suficiente ante la impertinencia de Sky News y sus iguales.
Tan poco se necesita para decir toda la verdad.
No os perdáis a Hugo Chavez que en buen castellano dice lo mismito.
Ernesto MigueL
#100/ 03 de September/2006 a 01:56:43
Otros comentarios de «Ernesto MigueL»
Excelente... Vaya político, no es nada fácil criticar a Israel. Puedes criticar todo excepto a Israel!!! Sigo sorprendido... Y respecto a lo de Cháves... Pues sí... nos guste o no, aquel señor lo tiene todo claro!
Carmincha
#101/ 03 de September/2006 a 15:36:55
Otros comentarios de «Carmincha»
Felicitaciones por poner al alcance del mundo hispano-hablante este comprimido pero estupendo documento sobre lo que muchos saben pero pocos tienen la posibilidad de verlo a través de los medios de comunicación.
DAVID
#102/ 03 de September/2006 a 21:20:22
Otros comentarios de «DAVID»
Que bueno el video..........que bueno que existan personas sinceras y valientes en el mundo que digan las cosas de frente........Mr. Danger o Sr. Bush como prefieran llamarlo no sabe donde meter la cara con esta derrota israeli que no solo la vi yo sino el mundo entero........les salio el tiro por la culata....quisieron demostrarle al mundo que peleaban contra terroristas y resulto que los terroristas fueron ellos, los israelies y Mr. Danger Bush........que leccion de humildad les propino Hezbollah a los que se hacian llamar el ejercito mas poderoso del mundo........Gracias Dios..........Gracias Hizbollah y gracias Chavez..........PATRIA O MUERTE..........HACIA LA VICTORIA SIEMPRE...........
DAVID
#103/ 03 de September/2006 a 21:51:21
Otros comentarios de «DAVID»
Se me olvidaba enviarle un saludo al Sr. Pepito Perez.....dejame decirte que personas como tu jamas pondrian su grano de arena en buscar la paz mundial...........debes leer mas historia y luego hablar.......hablas demasiado gamelote......te recuerdo que el estado de israel tiene por encima de 10 mil presos y nadie los invade ni ataca........si supieras algo de historia sabrias que el estado de israel jamas habia sido atacado adentro........siempre fueron ellos los que atacaban, destruian.......hoy por hoy lo siguen haciendo con la salvedad que en esta guerra salieron con las tablas en la cabeza........recuerda que en el mundo entero existen resistencias....no solo hizbollah es una de ellas y recuerda que para ser terrorista hay que ser asesino y hezbollah no lo es.......es resistencia......hezbollah tiene colegios,universidades,hospitales,casas de beneficiencia para huerfanos......no creo que eso se pueda llamar terrorismo.......como llamarias tu a lo hecho por israel? Guerra? JAJAJAJA........eso no fue una guerra........fue una invasion........para completar la desgracia los ultimos 3 dias de conflicto se pusieron a lanzar bombas de racimo, las cuales te informo que no son aquellas que explotan de una vez sino a los dias........se llamara a eso terrorismo?........si fueses solo un poco inteligente sabrias la respuesta....ojala puedas dormir en paz con esos pensamientos Pepito Perez........un abrazo y saludos y recuerda que en este o cualquier otro mundo todos somo hermanos y nadie es mejor que el otro.........
alk
#104/ 04 de September/2006 a 04:44:15
Otros comentarios de «alk»
Gran trabajo muchas gracias.
También está en youtube varios vídeos sobre su comparecencia antes los senadores de EEUU sobre Iraq.
http://www.youtube.com/watch?v=qhGWH93ZPJg
uno mas
#105/ 04 de September/2006 a 13:04:52
Otros comentarios de «uno mas»
Yo creo que Israel y Palestina siempre van a estar peleados por la tierra. Los políticos de occidente ayudan a Israel porque son enemigos de los árabes (sobre todo, después del 11S) y nos tratan de convencer por la televisión de que Israel son los buenos. Creo que hay alguien que mete zizaña, alguien al que le interesa que haya guerra.
boomerang
#106/ 04 de September/2006 a 17:37:06
Otros comentarios de «boomerang»
Yo creo que en los EEUU hay muchisimos mas "jodíos" (que es lo que son) que en el estado de Israel . De lo que se deduce que todo el apoyo la protección que reciben y la impunidad con la que actuan , forma parte del plan "tierra prometida" . Estan bien instalados , de manera que el imperialismo americano nace de los jodíos judíos que allá manejan el sistema financiero . Hitler los hizo mártires y bajo ese disfraz siguen invadiendolo todo...como las ratas.
Mamen
#107/ 04 de September/2006 a 20:10:52
Otros comentarios de «Mamen»
Me ha encantado la entrevista. Felicitaros por el curro que os habeis dado. Saludos y besicos a tod@s.
Noelia
#108/ 05 de September/2006 a 13:30:10
Otros comentarios de «Noelia»
Illa Mónica, en unos instantes me he convertido en fan de George Galloway y, por supuesto tuya.
Un saludo
Noelia
turulo
#109/ 06 de September/2006 a 11:35:05
Otros comentarios de «turulo»
Una vez mas, detras de las saga de agradecimientos generales... gracias por ese currele realizado para que podamos ver y entender esta entrevista. Voy a rebotar ahora mismo el enlace para que mucha mas gente pueda tener acceso a esta noticia sin desperdicio.
Gracias, así da gusto.
muyajedinx
#110/ 07 de September/2006 a 14:25:51
Otros comentarios de «muyajedinx»
me sorprendio mucho la forma en que el politico presenta el caso frente a las personas haciendo referencia a que las personas tienden a olvidar las cosas que pasaron hace tiempo y se concentran en lo reciente. el señor este tiene un punto claro de lo que son las cosas por alla, y de algun modo me hizo verlas de una perspectiva diferente a mi tambien.
Leto1974
#111/ 08 de September/2006 a 12:28:14
Otros comentarios de «Leto1974»
Independientemente de las convicciones religiosas o políticas, lo que ha dicho este hombre no puede ser rebatido. Los muertos de israel no son mejores que los libaneses. Libano tiene derecho de tener armamento para defenderse o atacar de igual manera que Israel... y como estas un monton de verdades mas grandes que una sinagoga.
ROBERTO
#112/ 15 de September/2006 a 05:22:14
Otros comentarios de «ROBERTO»
muy buena la entrevista. ahí apareció gran parte de la verdad que muchos noticieros del mundo callan. si hubiera más de estos Galloway, la opinión pública cambiaría su modo de pensar, ya que la gente NO SABE los sufrimientos del pueblo palestino y de toda persona árabe.
La gente cree que por ser árabe es terrorista, y no serías tú terrorista por defender tu tierra, tu casa, tus bienes usurpados???
es como cuando terminó la segunda guerra mundial y las películas norteamericanas mostraban a cualquier alemán como asesino. nos acostumbramos tanto a ello(los que tenemos más de 50).ahora los malos son los árabes . los gringos nunca son malos, pero promueven más muertos que nadie
felicidades por toda la entrevista
Batspoon
#113/ 19 de September/2006 a 17:43:07
Otros comentarios de «Batspoon»
Priceless!!
Marc
#114/ 20 de September/2006 a 13:20:25
Otros comentarios de «Marc»
Me he quedado alucinado. Por primera vez no me siento un loco o un outsaider o un radical o un terrorista por pensar como pienso. Con esta entrevista Gallowey nos muestra que el pensamiento unico es una realidad como un templo, mucho mas fuerte de lo que en el dia a dia somos conscientes.
Gracias por los subtitulos.
He colgado el video en el web de la Comunidad Palestina de Catalunya.
Salut
Marc
#115/ 20 de September/2006 a 13:21:00
Otros comentarios de «Marc»
Me he quedado alucinado. Por primera vez no me siento un loco o un outsaider o un radical o un terrorista por pensar como pienso. Con esta entrevista Gallowey nos muestra que el pensamiento unico es una realidad como un templo, mucho mas fuerte de lo que en el dia a dia somos conscientes.
Gracias por los subtitulos.
He colgado el video en el web de la Comunidad Palestina de Catalunya.
Salut
www.palestina.cat
Leonel cifuentes
#116/ 22 de September/2006 a 01:27:10
Otros comentarios de «Leonel cifuentes»
Hola Mónica, donde puedo bajar el archivo del video para presentarlo, muchas gracias.
Leonel cifuentes
Trebol-A
#117/ 22 de September/2006 a 08:08:33
Otros comentarios de «Trebol-A»
Leonel si usas el navegador Firefox, existe una extensión (plugins) que te permite descargar los videos de Youtube.com y otros sitios similares. Busca e instalate una extensión llamada "VideoDownloader" y a continuación visita la pagina de Youtube. Tras instalar esa extension tu navegador te muestra la opcion de descarga los videos que visualices en youtube en formato FLV.
Trebol-A
#118/ 22 de September/2006 a 09:46:43
Otros comentarios de «Trebol-A»
Perdon, mucho más facil y sin instalar nada:
descargar video
Mónica
#119/ 22 de September/2006 a 09:52:36
Otros comentarios de «Mónica»
Trebol, me lo has quitado de la lengua, cachis!
coya del taguantisullo de ameri ca que es morena
#120/ 23 de September/2006 a 02:24:03
Otros comentarios de «coya del taguantisullo de ameri ca que es morena»
mi comentario es que tolda las guerras son initiles ya ven en america tenemos guerra delas tierras nos estan echando de nuestro luga nos declaran patrimonio de la umanidad sin preguntarno tenemos que pagar pra entrar a ver nuestros muertos tanto la iglecia como los guingos que vienen con euros perdonen mi castellano pero yo soi kechua
percy
#121/ 18 de October/2006 a 06:52:17
Otros comentarios de «percy»
espero que nos informen siempre con ese tipo de videos para que la gente que vive engañada abra los ojos por que del comflicto de medio oriente casi nadie sabe nada de nada y todos creen lo que los medios de comunicacion manipulados nos informan ya es hora de despertar y de ver la verdad
creo que todos tenemos idea de quien es el culpable lamentable mente el pueblo americano no tiene la culpa de los gobernantes que tiene pero dense cuenta que siendo los que cantan a vos en cuello la llamada democracia no son democratas y estan gobernados por grupos de poder que se pasan el poder de padre a hijo y siguen engañando a su gente con que viven en democracia pero solo son manipulados por estos amos a los que no quieren ver pues estan metidos en el consumismo creado para que ellos sigan creyendo que viven en el pais de las maravillas ojala que algun dia despierten por que esto no durara para toda la vida todo tiene su ciclo y el americano ya caera
pepelu
#122/ 24 de October/2006 a 18:58:33
Otros comentarios de «pepelu»
Impresionante. Ya va siendo hora que el mundo se vaya dando cuenta de como nos manejan los poderosos y los gobiernos que se autoproclaman poseedores de la verdad suprema.Es indignante como los paises "civilizados", claman contra Hezbollah, libano o Irán acusandoles de terroristas y a Iraq de poseer armas de destrucción masiva y son imcapaces de reconocer que los que de verdad las tienen y las usan para sus mas ruines fines son Israel o EEUU. Para cuando una resolución de la ONU, instando a estos paises a destruirlas y advertirles de sanciones diplomáticas, etc...
¡¡Valientes hipocritas!!.Que dicen de esto nuestros políticos del PP.
Felicidades por el video.
giu
#123/ 02 de November/2006 a 02:34:21
Otros comentarios de «giu»
gracias por compartir este trabajo. lo he pasado a toda la gente que conozco...
denegro.com » De la ocupación judÃa
#124/ 13 de November/2006 a 09:49:49
Otros comentarios de «denegro.com » De la ocupación judÃa»
[...] Citando a escolar.net: La entrevista es del 4 de agosto: George Galloway, el parlamentario británico que fue expulsado del Partido Laborista por su oposición a la invasión de Irak, habla en Sky News sobre la guerra en el LÃbano. Los subtÃtulos son obra de Mónica en Cuaderno de Campo. Merece la pena. [...]
MGE
#125/ 27 de December/2006 a 01:00:41
Otros comentarios de «MGE»
¡¡¡¡ Cuanto me alegro del exito,de este mag nifico trabajo de TREBOL-A y de MONICA!!! Despues de esta gozada,solamente se me ocurre decir: ¡ PASALO !
Rafael S - Perú
#126/ 19 de January/2007 a 00:51:28
Otros comentarios de «Rafael S - Perú»
Mr. Galloway no ha dicho nada nuevo. Lo cual no significa que no sea verdad lo que ha dicho y lo que ha dicho ciertamente lo es. Son verdades tan grandes como mortíferas son las 200 bombas atómicas que tiene la entidad sionista. Lo que me parece impresionante es la cantidad de gente para la que todas estas noticias son cosas nuevas. Pero ya no debería sorprenderme. La maquinaria de desinformación (algunos los llaman "medios de comunicación") funciona muy bien, y lo hace en todo el mundo.
Pero podemos escaparnos del control del Gran Hermano de muchas formas. Tenemos a la Internet, que con todos sus defectos es la única fuente de información en la que podemos confiar, si sabemos donde buscar, claro.
Debemos luchar para que los monstruos mediáticos no alcancen su objetivo de apoderarse de la Red de redes y convertirla en otro medio de adoctrinamiento. Se imaginan que sería si para informarnos sólo pudiésemos elegir entre las páginas web de ABC, CNN, FOX y TVE?
Lean a Fisk, Chomsky, a Petras, a Meyssan, a Pascual Serrano, y por supuesto, a Galloway, o si prefieren, escuchen lo que dice.
Hasta la victoria!
Bea
#127/ 22 de January/2007 a 19:16:25
Otros comentarios de «Bea»
Galloway, campeón, 9 minutazos para poner las cartas sobre la mesa y echarles en cara de una vez por todas a los hijos de la Gran Bretañas, los Yankies y los Israelís verdades como puños. Sorprendente ver cómo no han metido una cortinilla de problemas técnicos, la verdad. ¡He encontrado un ídolo!
Cesar
#128/ 02 de February/2007 a 16:26:36
Otros comentarios de «Cesar»
Hola, independiente del contenido del video que estuvo muy bueno y que llegue traducido a las gentes de habla hispana, me pareció muy buena la subtitulación, pueden decirme que herramientas de edición de video se utilizaron para hacerla...??, muchas gracias.
Saludos.
César.
Trebol-A
#129/ 02 de February/2007 a 16:53:17
Otros comentarios de «Trebol-A»
Hola Cesar, aqui tienes el howto de la subtitulación
Hugo B
#130/ 18 de April/2007 a 05:05:32
Otros comentarios de «Hugo B»
De acuerdo con Rafael, como dicen "Nos orinan la cabeza y la prensa dice que llueve".
alex durango
#131/ 29 de May/2007 a 20:30:21
Otros comentarios de «alex durango»
que malo hee
Algo tarde, pero bah! « Todo está bien, hasta lo ilegible está bien. Pedazos de basura.
#132/ 22 de September/2007 a 06:45:48
Otros comentarios de «Algo tarde, pero bah! « Todo está bien, hasta lo ilegible está bien. Pedazos de basura.»
[...] Bueno la entrevista es del 4 de agosto del 2006: George Galloway, el parlamentario británico que fue expulsado del Partido Laborista por su oposición a la invasión de Irak, habla en Sky News sobre la guerra en el LÃbano. Los subtÃtulos son obra de Mónica en Cuaderno de Campo. [...]
jdm
#133/ 16 de October/2007 a 17:39:33
Otros comentarios de «jdm»
Si os habeis currado el video traduciendo y poniendo subtitulos.. La verdad es que gracias ha vuestro trabajo nos hemos enterado bien, pero no creeis que españa es el pais de la unión europea donde menos idiaopmas sabe la población?
xavi
#134/ 16 de October/2007 a 17:47:35
Otros comentarios de «xavi»
Vamos que la prensa dice lo que diga el que paga!! como todo en la vida, egoismo humano!! mientras duerma yo caliente a los demas que les den... que cosas!!
Abdelilah
#135/ 26 de August/2008 a 02:11:33
Otros comentarios de «Abdelilah»
Maravillosa entrevista por parte de Galloway y muy buen trabajo en lo concerniente a la traduccion.
Me gustaria que hicierais los subtitulosen castellano con el video de la comparecencia de George Gallawoway ante el Senado Norteamericano
la indignación de Galloway en Skynews « nihil alienum
#136/ 09 de December/2008 a 22:40:02
Otros comentarios de «la indignación de Galloway en Skynews « nihil alienum»
[...] en Skynews Repasando historias pendientes de menear en Menéame he encontrado este post de Cuaderno de campo con el video de una entrevista al diputado inglés George Galloway en la cadena de televisión [...]
17 de November, 2024 @ 08:41