Cortejo dentro del nidal 2
Si se miran las estadísticas se puede ver que el gorrión que se apropió del nidal 2 lleva casi 3 meses completos cuidanlo, transportando ramas y atrayendo a alguna hembra con ganas de tener familia. Con poco exito todo sea dicho. En todo este tiempo solo en una ocasión una hembra le hizo caso y ha visitado el nidal. Hoy.Mediados de Julio y hoy una gorriona parece haberse mostrado interesa en las propiedades de este macho (¿irán a criar tan tarde?). El cortejo dentro del nido es sumamente curioso. En primera instancia el macho pia sin cesar tratando de convencer a la hembra para entre en el nido. Si la hembra le sigue, el macho se situa en el fondo del nido, completamente sumiso, arrinconando, evitando cualquier movimiento que pudiera incomodar a la hembra. Si consigue superar este punto, y la hembra entra en el nidal, el macho comienza a piar a su alrededor y a picarle por el cuerpo. La hembra parece tolerar este atosigamiento durante un momento, pero a continuación se vuelve la tortilla y es la hembra la que pica al macho hasta sacarlo del nido.

Esta página ha recibió 31 ( 92 ) visitas. Se publicó el Saturday, 11 de July de 2009

No hay más vídeos publicados en fechas cercanas.

Etiquetas: Pulsa sobre algunas de las etiquetas para buscar otras imágenes ó vídeos con los que esta imagen comparte clasificación.

    Redes sociales

    Enlaces directos a esto vídeo

    Insertar
    Si quieres usar esto vídeo en tu web puedes usar el siguiente código para hacerlo. Las condiciones de derechos de autor puedes consultarlas al pie de cada página (área CC en fondo negro). Para cualquier otra duda ponte en contacto con nosotros desde la sección "Contactar". Salvo que se indique expresamente lo contrario el autor es siempre

    Geolocalización: 37.606100000000, -0.996200000000