Momento ceporro

Pues básicamente porque uso GQview, un visor de imágenes tan viejo como simple y tan eficaz como rápido.

Pero si tuviera que cambiar una de mis últimas opciones sería un visor de imágenes como Qiviewer que se piensa durante un segundo la orden de abrir la imagen para acto seguido mostrar semejante mensaje:
No puedo, abro ó aceptas?“. Manda cojones el diálogo y manda cojones que no pueda abrir un simple TIF, a estas alturas… momento Yepes-Nopes

No sé, me estaré haciendo viejo, pero cada vez soporto menos estas chorradas.
Hace cosa de un mes mandé también a KDEBug en forma de wishlist otra “joya” en este campo del diseño de interfaces.
Blending exposure es una herramienta perteneciente al paquete KipiPlugins y que acompaña a Digikam y cuya función principal es coger N número de fotografías y combinarlas fusionando sus exposiciones para obtener una imagen (algo así como un PseudoHDR). El problema es que para seleccionar las fotografías y mostrar un simple checkbox “Alinear imágenes” el paquete se marca nada más y nada menos que cinco ventanas de diálogo en las cuales básicamente tenemos que hacer “Siguiente >> Si >> Siguiente >> ok >> si”.

Mockup propuesto en KDEBugMockup propuesto en KDEBug

Señores desarrolladores: la función por antonomasia de un ordenador personal es realizar tareas tediosas y repetitivas para evitar que estas las hagan humanos y conseguir que estos dediquen su tiempo a oficios más espirituales y creativos que apretar-un-puto-botón-que-dirige-a-otro-botón.
Por favor!! no añadan diálogos del tipo “¿Que prefiere? Sí ó también?.“. Gracias