Desde hoy hemos dejado de recibir la señal de TV por cable que emitía ONO en abierto, asi es que el puto apagón analógico ha llegado (lo anunciaban para el 10), desde hoy estamos sin tele. Por fín.

Ni las campañas para promover el voto en época de elecciones reciben la atención (y los millones) que han gastado en evitar que los abuelos se queden sin tele: entrevistas, anuncios, campañas institucionales en todos los medios existentes, prestamos bancarios, asesorias técnicas, informes semanales y hasta llamarte directamente poco menos que subnormal y retrasado por quedarte sin ver televisión. En estas situaciones extraordinarias es donde se nota donde están puestos lo intereses.

Por nuestra parte no tenemos intención de hacer nada por evitar el ruidito de nieve tercermundista que emite el televisor. Tanto interés han puesto en evitar que se diera esta situación que me han despertado la curiosidad insana por ver que pasa… por la calle.
Por lo pronto iré explicandole a Merche que es un Torrent, como funciona Megaupload y Kget y como suscribirse a los RSS de EstrenosDivx, SeriesPepito ó Cinetube entre otros.