Envia ( webmaster@google.es ) y difunde este mensaje:

Sres de Google:

Estoy francamente muy enfadado con su servicio por las causas que expondré a continuación, es más estoy dispuesto a dejar de hacer uso de sus servicios y por supuesto no recomendarlos a nadie más.

Acabo de entrar en mi correo y me encuentro con que han activado la nueva opción “Clips de la web” y entre los 8 enlaces consta, como fuente de “noticias” la web Libertad Digital. Dicha web es de ideología marcadamente ultraderechista, antidemocrática y está promoviendo el odio entre Españoles.
Varios columnistas de ese periódico digital como Pio Moa, Federico Jimenez Losantos y Cesar Vidal son manifiestamente enemigos de la democracia y defensores acérrimos de la dictadura del General Franco.

De hecho lo que están haciendo con ese enlace es equivalente a promover en la versión francesa de Gmail al Sr. Le Pen y su Frente Nacional.

¿Es esta la adscripción ideológica de Google? Necesito que lo confirmen, si es así le aseguro que yo y muchos más usuarios de Gmail vamos a dejar de usar todos sus servicios.

Reciban un cordial saludo,
Tu nombre

Pd. Este mensaje constará en diversos foros de internet españoles y se hará llegar a diversos medios de comunicación en caso de que no rectifiquen y/o aclaren su posición.

Visto en El Plural (via BandaAncha.st)

Actualizacion

5 dias despues, esta es la respuesta de Google.

Hola Alberto,

Gracias por comentarnos este tema. Hemos reenviado la información que nos has facilitado al equipo adecuado para que estudie la cuestión con mayor detalle. Gracias por tu paciencia y disculpa las molestias que esta situación haya podido causarte.

Si no estás interesado en visualizar un clip concreto, puedes configurar Gmail para que deje de mostrarlo. A continuación te indicamos cómo:

1. Accede a tu cuenta de Gmail.
2. Haz clic en Configuración, en la parte superior de cualquier página de Gmail.
3. Abre la pestaña Clips de la web.
4. En la sección Mis clips, haz clic en eliminar junto a los feeds que no
deseas que aparezcan.

Si no deseas que se muestren clips de la web en tu cuenta de Gmail, puedes inhabilitar esta función. A continuación te indicamos cómo:

1. Accede a tu cuenta de Gmail.
2. Haz clic en Configuración, en la parte superior de cualquier página de Gmail.
3. Abre la pestaña Clips de la web.
4. En la sección Mis clips, desmarca la casilla que se encuentra junto a Mostrar mis clips de la web encima de la bandeja de entrada.

Si más tarde decides que deseas ver los clips de la web en tu cuenta de Gmail, basta con que visites de nuevo la sección Mis clips y vuelvas a marcar la casilla.

Atentamente,

El equipo de Google