Estuve dando una vuelta en Google Earth por sitios que he visitado en modo clásico, y encontré algunos que a vista de pájaro resultan bastante llamativos. Ahora que ya podemos integrar Google Earth en Linux, si no los reconocéis, descargando el enlace y abriéndolo con G. Earth podéis visitar el sitio

Caparica en Lisboa

No soy muy playero, pero estas me gustaron mucho. No están en España pero sí en la Península, son impresionantes y si podéis, bien merecen una visita. Según GE, son 62 km ininterrumpidos de playa de arena.

Arrozales Deltebre

Arrozales, arrozales y más arrozales, y según nuestros representantes políticos murcianos, un puñado de agua que se desperdicia por el mar. Un buen sitio para ver aves acuáticas.Un buen sitio para ver aves acuáticas.

Marmol Macael

La mayor cantera de mármol blanco de Europa. Muy cerquita de Murcia. Si visitais el pueblo es aconsejable llevar gafas de sol, ya que hay mármol blanco hasta en la sopa. Desde la parte alta de la sierra hay una vista de Tabernas impresionante.

Torre Pacheco

Muy cerquita de Cartagena, y de donde al Sr. Roca (Corrupción en Marbella) le encontraron un chalecito con helipuerto y animales disecados por toda la casa. Con el Autocad se diseñan fantásticas urbanizaciones y se quitan/ponen manantiales de agua sin las molestias de la cruda realidad que rodea folio de trabajo.

Invernadero ejido

Esto es facil de reconocer, también muy cerca de Murcia. Dicen que desde la Luna se puede ver al desierto produciendo tomates y pimientos.

Cresta del gallo

El paisaje anterior, en su origen tuvo que ser muy parecido a este otro, el llamado Paisaje Lunar de Murcia a 5 min de la capital.