Carballo

El grito de guerra de los kamikazes japoneses no era ¡¡Bonsai!! era ¡¡Banzai!! (¡Teno Haika! ¡Banzai! que significa ¡larga vida al emperador!). Lo digo porque quería escribir acerca de mis bonsais de roble o carballo. Quería contaros que han echado hojas nuevas desde que me los traje de Galicia el verano pasado, cuando apenas habían germinado las bellotas; que este verano cumplirán un año y le tendré que ir buscando una bandeja donde colocarlo y haga honor a su nombre (Bonsai significa planta en una bandeja); que decidí hacerlos bonsai para poderles evitar el calor del verano; que soy un novato en este arte; que a ver quién me da algún consejo…
Pero he oído en la radio y leído en indymedia que el gobierno Bush se está planteando el uso de armas nucleares contra Irán y la verdad es que estoy bastante intranquilo, porque estos cafres lo hacen.
Dicen que el Presidente de Irán, Mahmoud Ahmadinejad es un nuevo Adolf Hitler… como si lo que hizo este enfermo con el gas fuera peor que lo que hizo el otro con la bomba, Harry S.Truman. Nunca me ha importado que los enfermos mentales gocen de los derechos de todo el mundo. Antes al contrario. Pero que puedan llegar a presidir un país como Irán o los USA debería estar prohibido.
En fin, mi grito de guerra está claro: mueran los emperadores y larga vida a mis bonsais…