Parece que ha surtido efecto el que apenas escriba por aqui: el personal ( alguno de los cuales me consta me leen me leían ) ha decidido (por fin) publicar sus propias impresiones a modo de blog en lugar de esperar a que se las cuenten.

Miguel que ya nos ponía los dientes largos mojando pan amenaza con sus Obras Selectas ( darán que hablar ). :D

El otro es un un chaval estándar, que promete descrifrar grandes misterios de la humanidad: ¿porque la lana encoge si se lava, pero no lo hacen las ovejas cuando llueve? ¿que es un cabotripa?

El tercero es otro cartagenero, experto musicólogo y adoptado (contra su voluntad) por Gallardon y que decidió quedarse en la barra con Chinaski cuando el resto decidimos volvernos para el pueblo.

Y pensando en hacerles la vida más facil a estos usuarios aparece FLOCK un navegador basado en Mozilla que integra en el navegador una serie de herramientas orientadas a la publicación de textos (blogger, typepad) y fotos (flickr) en bitacoras.

Navegador flock y ventana ShelfNavegador flock y ventana Shelf

Casi identico por lo demás a Firefox, pero con un sistema de Favoritos, integración de lector de RSS y una ventanita Shelf terriblemente comoda para copiar enlaces, imagenes y codigo HTML. Podeis descargar una versión Beta de desarrollo aqui