miércoles, 8 de junio de 2005

Estabamos unos cuantos este domingo comiendo en casa de un amigo y discutiendo por ver quien había sido el que había informado a La Verdad sobre el número de asistentes a la manifestación, y en vista de que no llegabamos a ningun acuerdo y el periódico no daba para mucho más, pasamos a ver el Bonus Track del DVD: Habana Blues con los temas musicales de la pelicula. Bonita sorpresa.

Por lo que pude ver en los trailers sospechaba que la musica podía ser buena, pero el pánico a encontrarme otra pelicula sobre el son cubano, la salsa y la rumba me tiraba para atrás. Y solo de pensar que pudiera salir, por algun rincon de la pantalla, otra vez Celia Cruz….es que se me erizan los pelos de la a-zucar.

Parece, por lo oido (sigo sin haber visto la pelicula), que prejuicié demasiado rápido la película.El disco de la BSO está bastante bien en general, variado, con algunos temas muy pegadizos y bailones

, aunque si tengo que elegir creo que me quedo con el tema , que empieza diciendo: “Todos los negros finos, nos hemos reunido y hemos decidido no tocar más rumba”.Si os gusta, o pensais que os puede gustar, el 9 de Julio nos vemos en La Mar de Músicas, que ya está aquí el verano.

lunes, 6 de junio de 2005

Cuando me canso de ver esta pagina siempre del mismo color, le cambio la hoja estilos y me quedo tan fresco. Es cómodo trabajar con estilo, no cuesta nada y se corre menos riesgo de hacer el ridiculo. Sobre todo, porque al haber más de una forma de hacer lo mismo, puedes comparar y ver la diferencia.

Y es que, hasta para decir tonterias hay que hacerlo con estilo, sino es fácil que te acabe saliendo el tiro por la culata.

Actualización

Una foto de la otra manifestación del domingo en Portman contra el sellado de la bahía.

PortmanPortman

Gracias a Pedro Martos. Más información en www.portman.org.es.

jueves, 2 de junio de 2005

Parece una fabula de Esopo, pero que quieren, les dá por poner animalitos como logos y pasa lo que pasa, que en lugar de un escritorio esto parece un corral.

THE BAT!, impresionante la ultima versión de este programa de correo electronico.
Para quien todavía no lo conozca, es un cliente de correo electronico, muy configurable y con potente sistema de macros, funciones y plantillas para manejar el correo entrante, el saliente, correo masivo, etc…

Sigue leyendo…

Cuaderno de campo es un blog desarrollado y mantenido por Trebol-a y en el que escriben Trebol-a, Miguel, Merche y Mónica
Si quieres saber algo más sobre los autores acude a la página acerca-de, si quieres contactar con alguno de nosotros hazlo a través de contactar ó de Google+

Creative Commons: Todo el contenido de la web (imágenes, textos, vídeos, a excepción de aquellas obras de otros autores enlazados por Cuaderno de Campo) se acoge a los términos expresados en la licencia Creative Commons