Seguro que alguno ya se ha dado cuenta, pero para los despistados:hay nueva bitacora en la ciudad!!

Si girais la vista para la izquierda, vereis que en la columna de la izquieda, justo encima de la fotito ahi un nuevo enlace bajo el titulo de Naturalista.
Llevaba tiempo dandole vueltas a la idea de crear una segunda bitacora especializada en temas de flora (principalmente) y fauna, fotografía de naturaleza y naturalismo en general, pero no terminaba de ver la manera de crearla. Al fin, me he decantado por crear dos subdominios llamados “plantas.trebol-a.com” y “cuaderno.trebol-a.com” (lo explico con mas detalle en el apunte de NATURALISTA) y haciendo una copia casi identica a esta bitacora original. Así doy rienda suelta a mi vena naturalista que muchos ya me conocen, sin dejar pasar la oportunidad de meterme con el a-Bono y otros (que están que se salen).

Lo proximo será crear los RSS para sindicar la web (que ya me lo han pedido varios), solo falta que me entere como funciona el asunto.

Lo dicho, están Vds. invitados a pasearse por una ó por las dos bitacoras, que ya estaba internet necesitando otra bitacora más.