Hay interpretaciones de la realidad que son tan retorcidas que hay que tener muy buena fé para no endenderlas como intencionadamente manipuladoras, y que quieren que les diga, yo abandoné la fé hace ya tiempo.

Hace ya una semana que se hizo publica aquella encuesta Europea en la que se destacaba que para la mayor parte de los Europeos, Israel y EEUU suponen la mayor amenaza a la paz mundial. Resultaría tristemente patético ver y oir en televisión al embajador israelí acusando lleno de indignación a los dirigentes europeos y culpandolos del descredito que sufre su pais, “Colocaron al Estado de Israel más abajo del nivel de los Estados más parias del mundo”, si no fuera por que ya empieza a ser tradición: cuando una encuesta no conviene, a) ignore el mensaje b) sacuda al mensajero.

Para esta gente, los Europeos debemos ser poco menos que borregos, herederos de la cultura nazi, sin criterio, tan facilmente manipulables que nos creemos todo lo que sale por television que incluso nos creemos que los Israelitas están masacrando un pais que no tiene ni policía, ni servicios sociales, ni hospitales. Nos creemos que los helicopteros Israelitas estan bombardeando un pais que no tienen ni aeropuerto y que los pilotos encargados de masacrar a una poblacion armada con piedras presentan su dimisión aún a riesgo de enfrentarse a un juicio de guerra. Nos creemos que Israel ó EEUU atacan y bombardean a aquellos paises en los que afirman esconderse sospechosos de terrorismo pasandose por el arco del triunfo cualquier tipo de juicio justo, cualquier tipo de soberania nacional, y nos creemos que es igual de punible que un Estado masacre un poblacion como que lo haga un grupo terrorista.

No se explica de otra manera, como dos paises suficiente capacidad economica y de desinformacion, eje fundamental de bien, aparezcan y sigan apareciendo en las tablas por encima de paises que han demostrado sobradamente su capacidad de hacer el mal como Sudan.

La mejor defensa es un buen ataque, y eso lo saben bien cualquiera de los dos, y erigirse en victima siempre vende mucho, y que mejor que recurrir al famoso antisemitismo y amor por la cultura arabe que todos hemos mamado. Porque no se engañen, aqui hemos nacido todos subconscientemente manipulados y educados, por un Doctor Fleisman que subliminalmente nos inculcaba un odio contra los semitas y los norteamericanos. Lo de menos son las cifras de muertos en television, la memoria historica, el derecho internacional. Somos tan borregos, que nos creemos las consignas de Hitler que nos vende Hollywood, el MOSAD, y no sabemos la diferencia.

No señores, los que ha esta encuesta hemos respondido ó nos hubiera gustado contestar, no hemos sufrido ni heredado el imperialismo nazi, lo hemos estudiado en la escuela que usted no ha visto nada mas que en fotos. En la misma escuela que nos han enseñado que el que mata es un asesino, que el que miente es un mentiroso. En la misma escuela que nos ha enseñado que muy mal tienen que andar las cosas para que los militares se declaren objetores de conciencia ó y asesinen a su primer ministro Isaac Rabin. La misma escuela que nos enseño que los semitas tambien son arabes. ¿Antisemita?, no. Antisionista, sí gracias.