Hay tres tipos basicos de pintadas: las artísticas, las socio-políticas y las sentimentales, esta última es con diferencia una de las más sorprendentes.

Mientras nos siga presidiendo una patética imitación de Charlot, es facil imaginar los motivos por los cuales algunos cogeremos un spray para rotular un gigantesco NO A LA GUERRA. Pero comprar un spray y salir a expresar a los cuatro vientos nuestros sentimientos, es otra historia.

El otro dia en las noticias se leía el caso de un tipo que gastó varios miles de euros en una “pintada” en el periódico. Por todas parte podemos ver frases del tipo Maria, te amo y Jose eres el mejor, y casi desde que inventamos el hacha que venimos grabamos en los arboles el corazoncito atravesado por flecha y acompañado por las iniciales de los monos de turno. La programación televisiva dirigida a adolescentes (MTV y similares) está llena de anuncios, frases y declaraciones que los chavales rebosantes de estrogenos pueden ver publicado al módico precio de una llamada al 906 de turno. Como un reloj biologico de alta precisión, los/las estudiantes que sienten el flechazo de cupido al entrar su profesora de ciencias naturales (algunas veces incluso con el de matemáticas, pero el sado lo dejo para otro apunte) se pasan las horas muertas escribiendo

mi profesor y yo, mi profesor y yo, mi profesor y yo,…

…para cabreo del profesor de matemáticas, hasta llegar al infinito…

Supongo que todo esto no es mas que un ejercicio de reafirmación, como si tuvieramos que convencernos de algo que no terminamos de creernos. O incluso un ejercicio de humillacion pública con la cual mostramos nuestro punto debil a los demás. No es casualidad que fuera una mujer quien traicionara a Aquiles mostrando su debilidad, y fuese precisamente un flecha en su talón la que acabara matandolo.
.. y sino, al loro con esta pintada

Pulgi perdoname ...
Pulgi perdoname …

traduzco:
“PULGI PERDONAME Por Aberme ido con la mulata I ABER PASADO DE TI Tu SABES QUE TE QUIERO Y SI NO ME hubiese acosTADO Contigo Y lo VolVERIA hacer hasta incluso sin goma FD NANO PA MI 2002”